Smartphones

El inventor del celular destrozó al nuevo iPhone

Martin Cooper realizó duras declaraciones sobre el nuevo dispositivo de Apple, al cual consideró "aburrido". Además, opinó sobre los wearables y las aplicaciones de salud

Martin-Cooper

Martin Cooper, quien inventó el primer teléfono móvil hace más de 40 años, destrozó al nuevo iPhone 6s. Según dijo, es “aburrido”. 

Cooper, quien también es conocido por ser el primer hombre en hacer una llamada en la calle desde un celular, es una leyenda en el mundo de la comunicación inalámbrica y sus opiniones tienen mucho valor.

LEA MÁS  El virus de Android que se hace pasar por un juego

Por eso, en Apple no deben estar demasiado contentos con sus apreciaciones sobre el novedoso dispositivo. “Cada generación están luchando para surgir con algo interesante. Es un poco más grande, tiene más pixeles, más megahercios y a la gente no le importa”, indicó, en diálogo con GeekWire.

Y agregó: “Creo que el futuro es el software. Necesitan encontrar maneras para hacer el teléfono algo esencial”.

LEA MÁS  El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina

El inventor de 86 años también se refirió a la dirección que llevan los adelantos en los smartphones. Allí, sí se expresó en buenos témrinos sobre los wearables y aplicaciones de la salud que podrían salvar vidas.

“Todavía estamos en la etapa de juegos. Aunque no puedes seguir adelante sin tu smartphone, no hay muchos servicios esenciales en él. Más que nada son de conveniencia; podrías vivir sin ellos. Esencial significa que morirías sin él. Un gadget que te avisa cuando estás apunto de tener un ataque cardíaco, eso es esencial. Estamos a punto de llegar a esa fase con los smartphones”, sostuvo.

LEA MÁS  Un celular que sorprende: así es el Samsung Galaxy S8
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO