La salud de Cristina

Cristina tuvo que suspender un viaje a Santiago del Estero por “razones de fuerza mayor”

La presidenta iba a inaugurar un hospital en la provincia norteña, pero no viajará por prescripción médica y será reemplazada por Scioli y Zannini

cristina

Cristina Fernández de Kirchner suspendió su visita a Santiago del Estero que estaba prevista para este mediodía porque habría sufrido una baja de presión.

A través de una misiva dirigida a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y a su esposo, Gerardo Zamora, la mandataria comunicó: “Tenía previsto visitar hoy su querida provincia, pero por razones de fuerza mayor no podré estar presente en el acto de inauguración del centro Integral de Salud de La Banda”

LEA MÁS  Docentes bonaerenses extienden el paro y mañana nuevamente no hay clases

La jefa de Estado, luego de su participación en la Asamblea de la ONU, tenía previsto inaugurar este mediodía el Centro de Salud de La Banda, un mega hospital ubicado en la segunda ciudad en importancia de la provincia, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

“Nos comunicaron que no vendrá por un bajón de presión y esto derivo en que el médico le recomendara evitar volar”, indicaron a La Nación fuentes de la gobernación local.

LEA MÁS  "Chamame narco Itatí": el irónico video que se viralizó en las redes

Sin embargo, el acto se realizará con la presencia de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y una parte importante del gabinete nacional.

La carta de Cristina a Abdala de Zamora

cristina-comunicado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos