La salud de Cristina

Cristina tuvo que suspender un viaje a Santiago del Estero por “razones de fuerza mayor”

La presidenta iba a inaugurar un hospital en la provincia norteña, pero no viajará por prescripción médica y será reemplazada por Scioli y Zannini

cristina

Cristina Fernández de Kirchner suspendió su visita a Santiago del Estero que estaba prevista para este mediodía porque habría sufrido una baja de presión.

A través de una misiva dirigida a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora y a su esposo, Gerardo Zamora, la mandataria comunicó: “Tenía previsto visitar hoy su querida provincia, pero por razones de fuerza mayor no podré estar presente en el acto de inauguración del centro Integral de Salud de La Banda”

La jefa de Estado, luego de su participación en la Asamblea de la ONU, tenía previsto inaugurar este mediodía el Centro de Salud de La Banda, un mega hospital ubicado en la segunda ciudad en importancia de la provincia, distante a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

“Nos comunicaron que no vendrá por un bajón de presión y esto derivo en que el médico le recomendara evitar volar”, indicaron a La Nación fuentes de la gobernación local.

Sin embargo, el acto se realizará con la presencia de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y una parte importante del gabinete nacional.

La carta de Cristina a Abdala de Zamora

cristina-comunicado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”