Judiciales

Desmienten haber identificado el cadáver de la mujer carbonizada frente al edificio de Nisman

La fiscalía a cargo de la investigación indicó que son falsas las versiones publicadas en sitios de Internet y redes sociales. El cuerpo fue hallado el pasado 24 de febrero y aún se desconoce su identidad

Mujer calcinada

La fiscalía a cargo de la investigación por el caso del cuerpo femenino que fue hallado totalmente carbonizado el pasado 24 de febrero en el barrio porteño de Puerto Madero, desmintió este martes que la mujer haya sido identificada. 

El caso tomó gran relevancia en los medios, ya que el macabro hallazgo se produjo frente al edificio Le Parc, donde vivía el fiscal Alberto Nisman y donde fue hallado muerto.

“Respecto de la información publicada en sitios de Internet y redes sociales que indican que el cuerpo de la mujer hallada carbonizada el 15 de febrero último en Costanera Sur sería Alejandra Beatriz Ravenna, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Alicia Graciela Bugeiro, desmiente ese dato y concretamente hace saber que la nombrada fue convocada y se presentó hoy en esa dependencia del Ministerio Público”, señaló este martes la Fiscalía N°19 a través de un comunicado.

Tras la autopsia, lo único que se sabe es que se trataba de una mujer que medía aproximadamente 1,65 metros de altura.

El cuerpo de la mujer fue encontrado al lado de la subestación N°89 de la empresa Edesur, en la plazoleta ubicada en Avenida Los Italianos y Marta Lynch, en Puerto Madero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”