Elecciones AFA

La pregunta “política” de Moria Casán que incomodó a Tinelli al aire

El conductor fue ayer elegido por los dirigentes como candidato a pelear por la presidencia de la AFA, contra el candidato más cercano al Gobierno, Luis Segura. En ese marco, la mediática soltó una pregunta que pareció no gustarle al vice de San Lorenzo

tinelli-moria-casan1

Luis Segura y Marcelo Tinelli quedaron confirmados este martes como los únicos candidatos para presidir la AFA en las elecciones que probablemente se realizarán en diciembre próximo.

Tanto Segura, que procurará continuar en el cargo, y Tinelli, que pretende acceder a ese sillón que durante décadas ocupó Julio Grondona, presentaron durante la jornada los avales correspondientes (el respaldo de como mínimo siete clubes) para postularse y todo parece coincidir en que en lugar de esperar hasta marzo próximo, como está previsto, el acto eleccionario se adelantará para el último mes de 2015. 

En ese marco, anoche, el conductor televisivo aprovechó para agradecer el apoyo que recibió en la AFA.  “Prometo a partir de hoy trabajar para, si me toca ser presidente de la AFA, hacer un gran trabajo, una gran gestión e ir por una gran cambio en el fútbol argentino. Muchas gracias a todos los dirigentes, ha sido un trabajo muy duro, muy arduo, de mucha gente al lado mío y a los que no nos han elegido, ojalá que nos puedan elegir cuando se hagan las elecciones, que seguramente van a ser a fines de noviembre o primeros días de diciembre”, comenzó.

Luego, cuando era el turno de realizar las clásicas devoluciones a los participantes del Bailando, Moria Casán aprovechó para incomodar a Tinelli, quien enfrentará en la AFA al candidato más cercano al Gobierno Nacional, Luis Segura.

“Lo quiero felicitar por su logro y le quiero preguntar, aunque no entiendo nada de fútbol, que sentí que algunos dirigentes e incluso el señor Tevez, que lo escuché en algunos reportajes, diciendo que como usted tiene tan puesta la camiseta de San Lorenzo, era medio difícil que pudiera llegar a ser votado por eso. ¿Qué es lo que le impediría a usted, siendo como maneja San Lorenzo, ser presidente de la AFA, si me lo puede explicar?”, arrancó la jurado del programa televisivo.

La pregunta no cayó del todo bien al productor televisivo, que no ocultó su incomodidad. “Es una opinión de Tévez, seguramente el presidente de Boca tenga la camiseta de Boca, el de Argentinos Juniors, la de Argentinos, el de Barracas, la de Barracas, el de Huracán la de Huracán”, respondió Tinelli. Y Moria continuó: “¿Y eso qué tiene que ver?”.

“Lo que pasa es que yo hago programas de tele y ellos no salen en la tele. Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacias”, continuó el conductor.

“Qué bueno que me de desasnes”, ironizó Moria, a lo que Tinelli se apuró en responder: “No, pero no es por nada, con el mayor de los respetos lo digo”.

Si bien en el último tiempo Tinelli y Segura limaron asperezas, en el Gobierno impulsaron desde un primer momento la continuidad de este último al frente del organismo que maneja el fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)