Muerte de Paul Walker

La dura respuesta de Porsche a la hija de Paul Walker

Tras la demanda que realizó la hija del actor que murió calcinado tras un brutal accidente, la empresa automotriz lanzó una cruda réplica

paul walker

Meadow Walker, la hija del fallecido actor, demandó a Porsche por los sistemas de seguridad con que cuenta el modelo de auto en el que murió calcinado su padre. La joven acusó a la empresa por las deficiencias que presenta el modelo Carrera GT, que ella considera que contribuyó a la muerte de Paul. 

Esta mañana llegó la dura respuesta de la automotriz que publicó la cadena de noticias CNN. La compañía alemana señaló que la muerte de Walker se debió a su “conducción temeraria”. “Como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

La hija del protagonista de Rápido y Furioso responsabiliza a Porsche por el sistema de cinturones de seguridad, mecanismo que -según explicaron- fue el que le provocó que sus costillas y pelvis se rompieran al momento del impacto. En el escrito sumaron otro hecho: el actor estuvo atrapado al menos un minuto y medio sin poder salir del vehículo, y huir cuando comenzó a prenderse fuego.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“La línea de fondo es lo que hace de ese Porsche Carrera GT un automóvil peligroso. No pertenece a la calle. Y no deberíamos estar sin Paul Walker y su amigo, Roger Rodas”, señaló el abogado Jeff Milam, quien representa a la hija del artista.

El actor murió de forma trágica el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita, California. Según los informes periciales, quien conducía el automóvil, Roger Rodas, lo hacía a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros por hora, mientras que la defensa del actor y su amigo advierte que el vehículo se desplazaba entre 100 y 115 kilómetros por hora.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"