Política

Gobierno cree que Stiuso está en Florida y acusa a EE.UU. de tener una “actitud cómplice”

Oscar Parrilli explicó que hay "acciones judiciales entabladas y en trámites" por la supuesta comisión de delitos por parte del espía

cristina_obama

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, calificó hoy de “actitud evasiva y hasta cómplice” la falta de respuestas de los Estados Unidos sobre el paradero de Antonio Stiuso, y afirmó que la última información que tiene el Gobierno es que el ex espía se encuentra en el estado de La Florida, en el país del norte. 

LEA MÁS  Minnicelli, la esposa de De Vido, dijo que el ex ministro "tiene mucho que contar"

“Nos llama poderosamente la atención esta actitud evasiva y hasta en algún momento cómplice con esto. Estamos haciendo gestiones con el Gobierno desde el mes de abril”, expresó.

En declaraciones a radio Splendid, el funcionario explicó que hay “acciones judiciales entabladas y en trámites” por la supuesta comisión de delitos por parte de Stiuso, y además aseguró que han “realizado gestiones con el embajador norteamericano”.

“Lamentablemente nos enteramos ayer de que un vocero, de manera oficiosa, respondía a nuestro requerimiento. Esto mereció por parte de la Cancillería una rápida respuesta donde manifestamos nuestro desagrado con esta manera de tratar un tema tan delicado y tan importante”, resaltó.

LEA MÁS  Video: escracharon a CFK en Río Gallegos

Con respecto al paradero de Stiuso, Parrilli dijo que el último dato que tiene el Gobierno es que se encuentra en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, y contó que el propio abogado del ex espía admitió que había viajado a los Estados Unidos.

“La información que tenemos es que está en el estado de La Florida desde el momento que oficialmente salió de la Argentina el 18 de febrero por Paysandú, según la información que fue suministrada por Migraciones. De allí se dirigió a Porto Alegre y viajó en un avión directo hacia Miami”, detalló.

LEA MÁS  Sergio Maldonado: "Yo estoy en contra de Bullrich porque estaba a cargo de Gendarmería"

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández