Política

Gobierno cree que Stiuso está en Florida y acusa a EE.UU. de tener una “actitud cómplice”

Oscar Parrilli explicó que hay "acciones judiciales entabladas y en trámites" por la supuesta comisión de delitos por parte del espía

cristina_obama

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, calificó hoy de “actitud evasiva y hasta cómplice” la falta de respuestas de los Estados Unidos sobre el paradero de Antonio Stiuso, y afirmó que la última información que tiene el Gobierno es que el ex espía se encuentra en el estado de La Florida, en el país del norte. 

LEA MÁS  Rosario violenta: aumenta la guerra narco ante un gobierno local paralizado

“Nos llama poderosamente la atención esta actitud evasiva y hasta en algún momento cómplice con esto. Estamos haciendo gestiones con el Gobierno desde el mes de abril”, expresó.

En declaraciones a radio Splendid, el funcionario explicó que hay “acciones judiciales entabladas y en trámites” por la supuesta comisión de delitos por parte de Stiuso, y además aseguró que han “realizado gestiones con el embajador norteamericano”.

“Lamentablemente nos enteramos ayer de que un vocero, de manera oficiosa, respondía a nuestro requerimiento. Esto mereció por parte de la Cancillería una rápida respuesta donde manifestamos nuestro desagrado con esta manera de tratar un tema tan delicado y tan importante”, resaltó.

LEA MÁS  Las fotos de Facundo Moyano ¿con su nuevo novio?

Con respecto al paradero de Stiuso, Parrilli dijo que el último dato que tiene el Gobierno es que se encuentra en el estado de La Florida, en los Estados Unidos, y contó que el propio abogado del ex espía admitió que había viajado a los Estados Unidos.

“La información que tenemos es que está en el estado de La Florida desde el momento que oficialmente salió de la Argentina el 18 de febrero por Paysandú, según la información que fue suministrada por Migraciones. De allí se dirigió a Porto Alegre y viajó en un avión directo hacia Miami”, detalló.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif