Causa Hotesur

Lavado de dinero: aparecen más pagos sospechosos entre socios de Máximo Kirchner

El sitio web Tangoleaks incorporó nueva documentación de facturaciones entre los socios del hijo de la presidenta, que están viculados a la causa Hotesur

maximo kirchner

Cada vez son más los documentos que confirman los vínculos de la firma Hotesur con el entorno de Máximo Kirchner, que integra el directorio de la empresa investigada por lavado de dinero.

Ahora, el sitio web Tangoleaks incorporó nueva documentación de facturaciones entre los socios de Máximo Kirchner relacionados a la causa Hotesur.

LEA MÁS  Caso Báez: acusan a Gils Carbó de protegerlo y piden su indagatoria

En dicha publicación figura con fecha del 31 de agosto de 2013, una factura que revela cómo el hotel Alto Calafate, único inmueble de Hotesur, le cobró a la inmobiliaria de Osvaldo Sanfelice, Carlos Sancho y Máximo Kirchner $1.500 por el alquiler de dos habitaciones.

Entre las facturas publicadas, también se detecta una de La Opinión Austral, dirigido por Ignacio Perinciolli, director de YPF en representación de Santa Cruz e íntimo amigo del líder de La Cámpora. La factura A (Nro. 00014846) se realizó por $2.607,58 por el concepto de clasificados.

LEA MÁS  Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Esos documentos se agregan a otros que demuestran el círculo de confianza de los Kirchner, en el que se movió en los últimos años una gran cantidad de dinero.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO