Famosos que hablan

El mejor amigo de Loly Antoniale apuntó contra Jorge Rial: “Mirá lo que se perdió ese pelot…”

Marcelito, el dueño de XT, apuntó durísimo contra Jorge Rial en el estreno de su obra, De rodillas

niña loly_0

Marcelo Manau, más conocido como Marcelito de XT, mantiene una estrechísima relación de amistad con Loly Antoniale. Incluso, el joyero la hospedó en su hogar cuando la por entonces ignota modelo llegó de su Córdoba natal.

En el estreno de su obra De Rodillas, en el teatro La Casona de la mítica calle Corrientes, el mejor amigo de Loly disparó una lapidaria frase contra Jorge Rial delante de todos los presentes. Al finalizar la función, Marcelito agarró el micrófono y agradeció la presencia de varias famosas, Sabrina Ravelli, Pamela Sosa y Lorena Liggi, entre otras.

Desde la primera fila, Loly siguió atentamente sus palabras hasta que Marcelito le pidió que se acercara para darle un beso. “Te quiero… Miren lo que es esto… Mirá lo que se perdió ese pelotudo”, exclamó el empresario.

Fuente: Farandulashow.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas