Famosos que hablan

El mejor amigo de Loly Antoniale apuntó contra Jorge Rial: “Mirá lo que se perdió ese pelot…”

Marcelito, el dueño de XT, apuntó durísimo contra Jorge Rial en el estreno de su obra, De rodillas

niña loly_0

Marcelo Manau, más conocido como Marcelito de XT, mantiene una estrechísima relación de amistad con Loly Antoniale. Incluso, el joyero la hospedó en su hogar cuando la por entonces ignota modelo llegó de su Córdoba natal.

En el estreno de su obra De Rodillas, en el teatro La Casona de la mítica calle Corrientes, el mejor amigo de Loly disparó una lapidaria frase contra Jorge Rial delante de todos los presentes. Al finalizar la función, Marcelito agarró el micrófono y agradeció la presencia de varias famosas, Sabrina Ravelli, Pamela Sosa y Lorena Liggi, entre otras.

Desde la primera fila, Loly siguió atentamente sus palabras hasta que Marcelito le pidió que se acercara para darle un beso. “Te quiero… Miren lo que es esto… Mirá lo que se perdió ese pelotudo”, exclamó el empresario.

Fuente: Farandulashow.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances