Bailando 2015

Campi eliminó a Florencia de la Ve en el bailando 2015: escuchá sus palabras de despedia

Florencia cayó en el duelo telefónico frente al humorista

Flor-de-la-V-eliminada-del-Bailando-2015

Bailando 2015 está entrando en su etapa final y la competencia se hace semana a semana cada vez más rigurosa. La última en abandonar el certamen de ShowMatch fue Florencia de la Ve, quien quedó en los teléfonos junto a Campi.

Ergün Demir, Barbie Vélez, Federico Bal y Juana Viale fueron parte de la sentencia, pero terminaron siendo salvados por el jurado que decidió que la capocómica y el humorista tengan que enfrentarse a la decisión del público. Y por 54.72% de los votos Campi pasó a la siguiente ronda, dejando a Flor en el camino.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

“Gracias a la producción de Ideas del Sur porque fue como encontrarme con mi familia. Hacía 11 años que no venía y siempre una buena cara y buena predisposición para todo. De verdad, voy a extrañar muchísimo”, aseguró, caracterizada todavía como Laisa, el personaje que interpretó en la exitosa comedia Los Roldán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?