Bailando 2015

Campi eliminó a Florencia de la Ve en el bailando 2015: escuchá sus palabras de despedia

Florencia cayó en el duelo telefónico frente al humorista

Flor-de-la-V-eliminada-del-Bailando-2015

Bailando 2015 está entrando en su etapa final y la competencia se hace semana a semana cada vez más rigurosa. La última en abandonar el certamen de ShowMatch fue Florencia de la Ve, quien quedó en los teléfonos junto a Campi.

Ergün Demir, Barbie Vélez, Federico Bal y Juana Viale fueron parte de la sentencia, pero terminaron siendo salvados por el jurado que decidió que la capocómica y el humorista tengan que enfrentarse a la decisión del público. Y por 54.72% de los votos Campi pasó a la siguiente ronda, dejando a Flor en el camino.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

“Gracias a la producción de Ideas del Sur porque fue como encontrarme con mi familia. Hacía 11 años que no venía y siempre una buena cara y buena predisposición para todo. De verdad, voy a extrañar muchísimo”, aseguró, caracterizada todavía como Laisa, el personaje que interpretó en la exitosa comedia Los Roldán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país