Bailando 2015

Campi eliminó a Florencia de la Ve en el bailando 2015: escuchá sus palabras de despedia

Florencia cayó en el duelo telefónico frente al humorista

Flor-de-la-V-eliminada-del-Bailando-2015

Bailando 2015 está entrando en su etapa final y la competencia se hace semana a semana cada vez más rigurosa. La última en abandonar el certamen de ShowMatch fue Florencia de la Ve, quien quedó en los teléfonos junto a Campi.

Ergün Demir, Barbie Vélez, Federico Bal y Juana Viale fueron parte de la sentencia, pero terminaron siendo salvados por el jurado que decidió que la capocómica y el humorista tengan que enfrentarse a la decisión del público. Y por 54.72% de los votos Campi pasó a la siguiente ronda, dejando a Flor en el camino.

“Gracias a la producción de Ideas del Sur porque fue como encontrarme con mi familia. Hacía 11 años que no venía y siempre una buena cara y buena predisposición para todo. De verdad, voy a extrañar muchísimo”, aseguró, caracterizada todavía como Laisa, el personaje que interpretó en la exitosa comedia Los Roldán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo