Política

El macrismo eleva el tono de crítica y vincula a Massa con los Kirchner

El candidato de Cambiemos se mostró muy efusivo en Tucumán, junto a Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia

DYN002.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, acusó ayer al kirchnerismo de hacer campaña por el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, con la supuesta meta de restarle votos a él y así evitar un escenario de ballottage con Daniel Scioli.

“Es gracioso, porque últimamente están muy preocupados los del Frente para la Victoria para hacerle campaña a Massa. Es algo notable. Que hagan campaña para ellos. No creo que Massa los necesite. ¿O sí?”, ironizó el jefe de gobierno porteño, durante una visita a Tucumán.

LEA MÁS  Caputo, durísimo: "Cayó muy mal entre los inversores la actitud de la oposición racional"

Macri se mostró acompañado por el jefe de la UCR, Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia, y por el ex candidato a gobernador de Tucumán, José Cano.

“Les digo que esperen al día de la votación, que no se preocupen tanto por mí, sino por ellos, porque van a tener menos votos que en las PASO porque el 60% de los argentinos demostró que quiere un cambio, con un gobierno que escuche y dialogue, y no se la pase hablando por cadena nacional”, aseguró.

LEA MÁS  Descubren empresas y cuevas financieras ligadas al novio de Oyarbide

Además, Macri arremetió contra el representante del Frente Renovador: “Contra nuestra propuesta de cambio de actitudes y de valores, acá hay un gobierno que quiere continuar como venimos y hay otra parte del mismo gobierno, que representa Massa, quien fue jefe de Gabinete de Cristina y colaboró con ellos durante nueve años, que se quiere mostrar como una reforma de lo que ellos también fueron parte”.

LEA MÁS  En el día del trabajador, la CGT admite que el Triunvirato que la conduce está a punto de desaparecer

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Tras una semana de dudas sobre la economía, Macri salió a timbrear por Devoto
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano