Política

El macrismo eleva el tono de crítica y vincula a Massa con los Kirchner

El candidato de Cambiemos se mostró muy efusivo en Tucumán, junto a Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia

DYN002.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, acusó ayer al kirchnerismo de hacer campaña por el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, con la supuesta meta de restarle votos a él y así evitar un escenario de ballottage con Daniel Scioli.

“Es gracioso, porque últimamente están muy preocupados los del Frente para la Victoria para hacerle campaña a Massa. Es algo notable. Que hagan campaña para ellos. No creo que Massa los necesite. ¿O sí?”, ironizó el jefe de gobierno porteño, durante una visita a Tucumán.

LEA MÁS  Arrepentido K: cómo era la maniobra de Insfrán y Scioli para desviar dinero estatal

Macri se mostró acompañado por el jefe de la UCR, Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia, y por el ex candidato a gobernador de Tucumán, José Cano.

“Les digo que esperen al día de la votación, que no se preocupen tanto por mí, sino por ellos, porque van a tener menos votos que en las PASO porque el 60% de los argentinos demostró que quiere un cambio, con un gobierno que escuche y dialogue, y no se la pase hablando por cadena nacional”, aseguró.

LEA MÁS  Video: contrapunto entre Macri y Manzur en pleno acto en Tucumán

Además, Macri arremetió contra el representante del Frente Renovador: “Contra nuestra propuesta de cambio de actitudes y de valores, acá hay un gobierno que quiere continuar como venimos y hay otra parte del mismo gobierno, que representa Massa, quien fue jefe de Gabinete de Cristina y colaboró con ellos durante nueve años, que se quiere mostrar como una reforma de lo que ellos también fueron parte”.

LEA MÁS  La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO