Política

El macrismo eleva el tono de crítica y vincula a Massa con los Kirchner

El candidato de Cambiemos se mostró muy efusivo en Tucumán, junto a Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia

DYN002.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, acusó ayer al kirchnerismo de hacer campaña por el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, con la supuesta meta de restarle votos a él y así evitar un escenario de ballottage con Daniel Scioli.

“Es gracioso, porque últimamente están muy preocupados los del Frente para la Victoria para hacerle campaña a Massa. Es algo notable. Que hagan campaña para ellos. No creo que Massa los necesite. ¿O sí?”, ironizó el jefe de gobierno porteño, durante una visita a Tucumán.

LEA MÁS  Gómez Centrurión y la dictadura, ¿estrategia del gobierno para oscurecer el caso Arribas?

Macri se mostró acompañado por el jefe de la UCR, Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia, y por el ex candidato a gobernador de Tucumán, José Cano.

“Les digo que esperen al día de la votación, que no se preocupen tanto por mí, sino por ellos, porque van a tener menos votos que en las PASO porque el 60% de los argentinos demostró que quiere un cambio, con un gobierno que escuche y dialogue, y no se la pase hablando por cadena nacional”, aseguró.

LEA MÁS  Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

Además, Macri arremetió contra el representante del Frente Renovador: “Contra nuestra propuesta de cambio de actitudes y de valores, acá hay un gobierno que quiere continuar como venimos y hay otra parte del mismo gobierno, que representa Massa, quien fue jefe de Gabinete de Cristina y colaboró con ellos durante nueve años, que se quiere mostrar como una reforma de lo que ellos también fueron parte”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno admitieron "un error" cambiar el feriado del 24 de marzo: "No era de vida o muerte"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política