Política

El macrismo eleva el tono de crítica y vincula a Massa con los Kirchner

El candidato de Cambiemos se mostró muy efusivo en Tucumán, junto a Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia

DYN002.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, acusó ayer al kirchnerismo de hacer campaña por el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, con la supuesta meta de restarle votos a él y así evitar un escenario de ballottage con Daniel Scioli.

“Es gracioso, porque últimamente están muy preocupados los del Frente para la Victoria para hacerle campaña a Massa. Es algo notable. Que hagan campaña para ellos. No creo que Massa los necesite. ¿O sí?”, ironizó el jefe de gobierno porteño, durante una visita a Tucumán.

Macri se mostró acompañado por el jefe de la UCR, Ernesto Sanz, a quien presentó como su futuro ministro de Justicia, y por el ex candidato a gobernador de Tucumán, José Cano.

“Les digo que esperen al día de la votación, que no se preocupen tanto por mí, sino por ellos, porque van a tener menos votos que en las PASO porque el 60% de los argentinos demostró que quiere un cambio, con un gobierno que escuche y dialogue, y no se la pase hablando por cadena nacional”, aseguró.

Además, Macri arremetió contra el representante del Frente Renovador: “Contra nuestra propuesta de cambio de actitudes y de valores, acá hay un gobierno que quiere continuar como venimos y hay otra parte del mismo gobierno, que representa Massa, quien fue jefe de Gabinete de Cristina y colaboró con ellos durante nueve años, que se quiere mostrar como una reforma de lo que ellos también fueron parte”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado