Elecciones 2015

Santa Fe: La Cámpora se borró del acto de Scioli con Perotti

El camporista Marcos Cleri no concurrió al evento y eligió hacer campaña por su cuenta

scioli-perotti

La multitudinaria cena con empresarios del sur santafesino para recaudar fondos organizada por Omar Perotti contó con la presencia de Daniel Scioli, Julián Domínguez, Sergio Berni y Antonio Caló, entre otros. El eje principal del evento fue difundir las propuestas productivas para la región.

“Lárguense a sembrar, lárguense a invertir”, propuso Scioli al atento auditorio que se reunió en el salón Metropolitano. Y agregó: “Voy a hacer las cosas a mi manera”, en un obvio esfuerzo por mostrar nuevas perspectivas para la gestión.

Llamó la atención la ausencia de los referentes santafesinos más identificados con Cristina Fernández de Kirchner, sobre todo del camporista Marcos Cleri quien encabeza la lista de Diputados y que eligió hacer campaña por su cuenta.

Según lo confirmado por el portal LPO, La Cámpora vienen criticando por lo bajo la estrategia del rafaelino a quien acusan de acercarse al PJ ortodoxo, históricamente adverso al kirchnerismo, y  a “los grupos concentrados de poder”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle