Twitter

Twitter, cerca de dejar atrás el límite de 140 caracteres

La red social está desarrollando una nueva herramienta para que sus usuarios puedan escribir mensajes más extensos

twitter-earnings

La red social Twitter trabaja en un producto que permitirá compartir contenidos más extensos a los clásicos 140 caracteres. Si bien no está claro cómo será esta nueva herramienta, se supone que seguirá el camino que inicio TwitLonger. 

Por otro lado, ejecutivos de la compañía también están discuten cambios sobre cómo se mide el límite de 140 caracteres. Es por ello que podrían excluir de esa cifra vínculos e información del usuario, informó el sitio Re/code, citando a personas familiarizadas con el tema.

El tema de aumentar el límite de los espacios disponibles para los mensajes es discutido desde hace años en Twitter, sobre todo en los últimos meses bajo el presidente ejecutivo interino Jack Dorsey, en momentos en que la compañía intenta hacer crecer su cantidad de usuarios.

La empresa quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado