Gran Hermano 2015

Marian, en problemas: de Gran Hermano, a ser denunciada ante el INADI

La ex participante del reality fue denunciada por "discriminación" por el Consulado Boliviano

Marian-Farjat

Gran Hermano está llegando a su fin. Este miércoles a partir de las 21:30 se realizará la gala final donde se conocerá quién es el ganador o ganadora entre con Belén, Francisco, Mariano y Matías buscando ganar el reality. Pero no vamos a contarles nada de ellos cuatro ahora. 

Hablamos de una ex participante muy polémica. Sí, Marian Farjat. La joven de 20 años fue denunciada por “discriminación” ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por el Consulado de Bolivia por comentarios xenófobos.

Todo empezó en una charla con Belén en medio de una fiesta en la casa, en la que Marian reveló, con aparente vergüenza, que su mamá nació en Bolivia. “Nunca lo conté, porque en Argentina juzgan mucho”, comentó. Aclaró que su madre es de una zona “de gente re bien” y que tiene “cero cara de indígena”.

Ante estas polémicas frases, el Consulado de Bolivia presentó la denuncia. “Cursó una nota al INADI para que se tomen las acciones necesarias. Esta señorita no tiene adecuados criterios para expresarse. Hemos hecho la denuncia correspondiente. En el siglo 21 deberían evitarse estos epítetos y la xenofobia, en todos los niveles, tiene que disminuir”, manifestó Ramiro Tapia, Cónsul General de Bolivia, en declaraciones televisivas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz