Gran Hermano 2015

Marian, en problemas: de Gran Hermano, a ser denunciada ante el INADI

La ex participante del reality fue denunciada por "discriminación" por el Consulado Boliviano

Marian-Farjat

Gran Hermano está llegando a su fin. Este miércoles a partir de las 21:30 se realizará la gala final donde se conocerá quién es el ganador o ganadora entre con Belén, Francisco, Mariano y Matías buscando ganar el reality. Pero no vamos a contarles nada de ellos cuatro ahora. 

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Hablamos de una ex participante muy polémica. Sí, Marian Farjat. La joven de 20 años fue denunciada por “discriminación” ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por el Consulado de Bolivia por comentarios xenófobos.

Todo empezó en una charla con Belén en medio de una fiesta en la casa, en la que Marian reveló, con aparente vergüenza, que su mamá nació en Bolivia. “Nunca lo conté, porque en Argentina juzgan mucho”, comentó. Aclaró que su madre es de una zona “de gente re bien” y que tiene “cero cara de indígena”.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Ante estas polémicas frases, el Consulado de Bolivia presentó la denuncia. “Cursó una nota al INADI para que se tomen las acciones necesarias. Esta señorita no tiene adecuados criterios para expresarse. Hemos hecho la denuncia correspondiente. En el siglo 21 deberían evitarse estos epítetos y la xenofobia, en todos los niveles, tiene que disminuir”, manifestó Ramiro Tapia, Cónsul General de Bolivia, en declaraciones televisivas.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla