Gran Hermano 2015

Marian, en problemas: de Gran Hermano, a ser denunciada ante el INADI

La ex participante del reality fue denunciada por "discriminación" por el Consulado Boliviano

Marian-Farjat

Gran Hermano está llegando a su fin. Este miércoles a partir de las 21:30 se realizará la gala final donde se conocerá quién es el ganador o ganadora entre con Belén, Francisco, Mariano y Matías buscando ganar el reality. Pero no vamos a contarles nada de ellos cuatro ahora. 

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Hablamos de una ex participante muy polémica. Sí, Marian Farjat. La joven de 20 años fue denunciada por “discriminación” ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por el Consulado de Bolivia por comentarios xenófobos.

Todo empezó en una charla con Belén en medio de una fiesta en la casa, en la que Marian reveló, con aparente vergüenza, que su mamá nació en Bolivia. “Nunca lo conté, porque en Argentina juzgan mucho”, comentó. Aclaró que su madre es de una zona “de gente re bien” y que tiene “cero cara de indígena”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Ante estas polémicas frases, el Consulado de Bolivia presentó la denuncia. “Cursó una nota al INADI para que se tomen las acciones necesarias. Esta señorita no tiene adecuados criterios para expresarse. Hemos hecho la denuncia correspondiente. En el siglo 21 deberían evitarse estos epítetos y la xenofobia, en todos los niveles, tiene que disminuir”, manifestó Ramiro Tapia, Cónsul General de Bolivia, en declaraciones televisivas.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: docentes van al paro por “120 horas” contra Alicia Kirchner

Afirmaron que el gobierno de esa provincia les ofreció un 3% de aumento paritario, que representan 512 pesos. “Es una propuesta miserable”, acusaron

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/alicia.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público