Sociedad General

Un anciano murió en su casa y fue comido por el perro

Un abuelo de aproximadamente 70 años falleció y su mascota que se encontraba desnutrida se o terminó comiendo, según los vecinos del lugar

casa

En la localidad de Berazategui, Raúl Ayala, fue hallado muerto en el interior de su casa al parecer por causas naturales y parte de su cuerpo fue comido por el perro que tenía como mascota. 

Los vecinos de Ayala sintieron su ausencia en las últimas semanas, ya que el anciano solía sentarse en la vereda a escuchar música.

Una de las vecinas dialogó con Crónica y dijo: “Hace años que lo conozco y siempre estaba acá en la vereda hablando con todos. Vivía con su perro, que en los últimos tiempos parecía estar un poco desnutrido”. La señora agregó: “al perrito se lo llevó la policía, pero aparentemente cuando llegaron la mascota se estaba comiendo al hombre”.

Cabe destacar que el jubilado no se encontraba bien de salud y se realizaba diálisis de manera cotidiana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg