Sociedad General

Sólo para valientes: China inauguró un puente de cristal a 180 metros de altura

Este fantástico puente se extiende por 300 metros a 180 metros de altura en el parque geológico de Zhangjiajie

puente+

El parque geológico nacional de Zhangjiajie, ubicado en la provincia de Hunan, China, presentó un puente de cristal que se encuentra a 180 metros de altura. 

El puente de piso de cristal se encuentra entre dos acantilados con 300 metros de largo y 6 metros de ancho sobre una altura de 180 metros.

Cada uno de los paneles de cristal tiene 24 milímetros de grosor y es 25 veces más fuerte que el cristal convencional.

Este puente denominado “Brave Men’s Bridge” (Puente de los Hombres Valientes) es sumamente cuidado, tal es así que quienes deseen caminar en él deberán colocarse unos  zapatos cubiertos de un tejido que evita que se resbalen y ensucien la superficie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”