Muerte de Famosos

El conmovedor mensaje de Jim Carrey por la muerte de su novia

El actor expresó todo su dolor por la pérdida de la joven que fue encontrada sin vida en su residencia de Los Ángeles

Jim Carrey and his girlfriend hold hands in SoHo

El comediante Jim Carrey manifestó su dolor por la perdida de su novia Cathriona White, quien fue hallada muerta en su casa de Los Ángeles. 

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla”, dijo Jim Carrey en un comunicado entregado al diario The Huffington Post.

 “Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, añadió el actor.
Según un reporte del diario TMZ, el cuerpo sin vida de la joven, que fue hallada previamente por dos amigos que habían ido visitarla.
LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente