Muerte de Famosos

El conmovedor mensaje de Jim Carrey por la muerte de su novia

El actor expresó todo su dolor por la pérdida de la joven que fue encontrada sin vida en su residencia de Los Ángeles

Jim Carrey and his girlfriend hold hands in SoHo

El comediante Jim Carrey manifestó su dolor por la perdida de su novia Cathriona White, quien fue hallada muerta en su casa de Los Ángeles. 

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla”, dijo Jim Carrey en un comunicado entregado al diario The Huffington Post.

 “Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”, añadió el actor.
Según un reporte del diario TMZ, el cuerpo sin vida de la joven, que fue hallada previamente por dos amigos que habían ido visitarla.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado