Famosos en problemas

Suar apuntó contra Mariano Martínez: “No me gusta que reclamen por Twitter”

Adrián Suar habló sobre los conflictos que surgieron en el elenco de "Esperanza mía" y criticó a Martínez

adrian_suar_gr.jpg.crop_display

Adrián Suar, gerente de contenidos de Canal Trece, habló sobre los conflictos que surgieron en los últimos días en el elenco de “Esperanza mía” y criticó a el actor Mariano Martínez, quien expresó su malestar por Twitter. 

Martínez, cuestionó su papel en la novela y sugirió una amenaza de renuncia desde su cuenta de Twitter, algo que molestó a Suar.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“La verdad es que no tengo idea lo que pasó… hablé con la productora, en realidad no pasó nada, sino lo que pasa en el oficio, en los elencos cuando se quejan… Es válida la queja y es válido el rol de la producción, no es la primera ni la última que me pasa”, aseguró Suar, quien agregó: “Son cosas que pasan en todos los programas de televisión, son subjetividades de los actores que interpretan a un personaje”.

LEA MÁS  El Gigoló ya tiene fecha de juicio

Suar no se quedó ahí y apuntó contra Martínez. “No me gusta, me parece espantoso que los actores reclamen por Twitter, las cosas siempre tienen que resolverse de puertas para adentro, él sabe que a mí no me gusta, no le hace bien a la profesión, y Mariano lo sabe”, concluyó.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO