Elecciones 2015

Los cambios que Scioli, Macri y Massa hicieron a sus boletas de cara a octubre

A menos de un mes de las elecciones, los tres principales candidatos a llegar a la Casa Rosada presentaron sutiles pero significativas modificaciones en sus boletas. Las imágenes

Boletas candidatos

A menos de un mes para que se celebren las elecciones presidenciales, los principales candidatos se muestran atentos a cada detalle. Por eso, y de cara al 25 de octubre, los tres candidatos con más chances para llegar a la Casa Rosada realizaron leves modificaciones a las boletas que usaron en las PASO. 

LEA MÁS  Quiénes son los famosos que irán a la marcha del #1A a favor del Gobierno

Sin dudas, uno de los mayores logros del publicista de Daniel Scioli, Ernesto Savaglio, fue asociar el nombre del gobernador bonaerense con el color naranja. Sin embargo, ese tono no apareció en la boleta electoral del pasado 9 de agosto.

Cambiando esta cuestión, el naranja sí dirá presente en la boleta de Scioli en los próximos comicios. Así, se le agregó una delgada raya de este color que separa el nombre del candidato K de su vice, Carlos Zannini. Muy simbólico.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el juez Freiler y sus insólitos cobro de viáticos

Boletas candidatos

Por su parte, Cambiemos decidió apostar fuerte por su postulante, Mauricio Macri, por lo que el apellido del jefe de Gobierno aparece en primer plano y en mayúscula.

Aún así su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, se mantiene en la fotografía (a diferencia de Scioli y Massa, que aparecen solos).

Boletas candidatos 2

Finalmente, Sergio Massa modificó su fotografía e intercambió el orden de los colores en la bandera superior de la boleta electoral. Además, mantuvo el detalle de incluir su segundo nombre (“Tomás”).

LEA MÁS  Gobierno pidió la renuncia del titular del INCAA y lo denunció en la Oficina Anticorrupción

Boletas candidatos 3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma