Elecciones 2015

Los cambios que Scioli, Macri y Massa hicieron a sus boletas de cara a octubre

A menos de un mes de las elecciones, los tres principales candidatos a llegar a la Casa Rosada presentaron sutiles pero significativas modificaciones en sus boletas. Las imágenes

Boletas candidatos

A menos de un mes para que se celebren las elecciones presidenciales, los principales candidatos se muestran atentos a cada detalle. Por eso, y de cara al 25 de octubre, los tres candidatos con más chances para llegar a la Casa Rosada realizaron leves modificaciones a las boletas que usaron en las PASO. 

Sin dudas, uno de los mayores logros del publicista de Daniel Scioli, Ernesto Savaglio, fue asociar el nombre del gobernador bonaerense con el color naranja. Sin embargo, ese tono no apareció en la boleta electoral del pasado 9 de agosto.

Cambiando esta cuestión, el naranja sí dirá presente en la boleta de Scioli en los próximos comicios. Así, se le agregó una delgada raya de este color que separa el nombre del candidato K de su vice, Carlos Zannini. Muy simbólico.

Boletas candidatos

Por su parte, Cambiemos decidió apostar fuerte por su postulante, Mauricio Macri, por lo que el apellido del jefe de Gobierno aparece en primer plano y en mayúscula.

Aún así su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, se mantiene en la fotografía (a diferencia de Scioli y Massa, que aparecen solos).

Boletas candidatos 2

Finalmente, Sergio Massa modificó su fotografía e intercambió el orden de los colores en la bandera superior de la boleta electoral. Además, mantuvo el detalle de incluir su segundo nombre (“Tomás”).

Boletas candidatos 3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre