Policiales

Un remisero secuestró a su ex pareja, a quien torturó con un cigarrillo y violó

La mujer logró escapar al saltar del auto en el que era trasladada tras las torturas y vejaciones. El hombre fue detenido por efectivos de la policía de Santiago del Estero

policia de santiago del estero

Un remisero fue detenido bajo la acusación de secuestrar, torturar y violar a su ex pareja de 29 años en la ciudad de Santiago del Estero, donde la mujer se arrojó de un auto en movimiento para escaparse de su captor y pedir ayuda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando la víctima salía de la casa de una amiga, en el barrio santiagueño de El Palomar, donde fue interceptada por su ex concubino, de 38 años. Por la fuerza, el hombre la obligó a subir al coche que conducía con la intención de convencerla de reanudar la relación sentimental. 

Ante la negativa de su ex compañera, el remisero la trasladó hacia la vivienda que alquila en el barrio 8 de Abril, de la ciudad de Santiago del Estero, precisaron las fuentes. De acuerdo con lo que relató la mujer después a la Policía, en la habitación de la casa, su ex pareja la golpeó, desnudó y sometió sexualmente en reiteradas ocasiones, además de quemarla en distintas parte del cuerpo con un cigarrillo.

Luego, el hombre le indicó que subiera al vehículo, sin precisar hacia donde se dirigirían. Temiendo por su vida, cuando transitaban por calle Almirante Brown, la víctima abrió la puerta del rodado y se arrojó al pavimento. De inmediato, corrió hasta una vivienda y a los gritos solicitó auxilio.

La mujer fue asistida después por la Policía, que la trasladó a un centro de salud donde los médicos constataron que presentaba hematomas en rostro, extremidades, así como también quemaduras de primer grado y signos de haber sido violada. Efectivos policiales capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición del juez penal Darío Alarcón, quien imputó al remisero por los supuestos “delitos de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización