Policiales

Un remisero secuestró a su ex pareja, a quien torturó con un cigarrillo y violó

La mujer logró escapar al saltar del auto en el que era trasladada tras las torturas y vejaciones. El hombre fue detenido por efectivos de la policía de Santiago del Estero

policia de santiago del estero

Un remisero fue detenido bajo la acusación de secuestrar, torturar y violar a su ex pareja de 29 años en la ciudad de Santiago del Estero, donde la mujer se arrojó de un auto en movimiento para escaparse de su captor y pedir ayuda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando la víctima salía de la casa de una amiga, en el barrio santiagueño de El Palomar, donde fue interceptada por su ex concubino, de 38 años. Por la fuerza, el hombre la obligó a subir al coche que conducía con la intención de convencerla de reanudar la relación sentimental. 

LEA MÁS  Keeley Hazell y una super producción

Ante la negativa de su ex compañera, el remisero la trasladó hacia la vivienda que alquila en el barrio 8 de Abril, de la ciudad de Santiago del Estero, precisaron las fuentes. De acuerdo con lo que relató la mujer después a la Policía, en la habitación de la casa, su ex pareja la golpeó, desnudó y sometió sexualmente en reiteradas ocasiones, además de quemarla en distintas parte del cuerpo con un cigarrillo.

LEA MÁS  Malena Costa y sus mejores fotos

Luego, el hombre le indicó que subiera al vehículo, sin precisar hacia donde se dirigirían. Temiendo por su vida, cuando transitaban por calle Almirante Brown, la víctima abrió la puerta del rodado y se arrojó al pavimento. De inmediato, corrió hasta una vivienda y a los gritos solicitó auxilio.

La mujer fue asistida después por la Policía, que la trasladó a un centro de salud donde los médicos constataron que presentaba hematomas en rostro, extremidades, así como también quemaduras de primer grado y signos de haber sido violada. Efectivos policiales capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición del juez penal Darío Alarcón, quien imputó al remisero por los supuestos “delitos de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad”.

LEA MÁS  Chocó un camión de gas butano en Panamericana: hay dos muertos

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza