Los Simpson

Los Simpson tienen fecha de despedida

El productor Al Jean aseguró que es muy posible que la popular serie no prosiga después de su 30ª temporada al aire, o incluso antes. Actualmente, se está emitiendo la 27ª

los simpson

Los Simpson, la serie de animación más importante de la historia, ya lleva 27 temporadas en la televisión, pero aún se las ingenian para seguir siendo un éxito.

Sin embargo, todo concluye al fin: al parecer,  el armado de nuevos capítulos ya tiene sus días contados.

Esto se debe a que el productor Al Jean le aseguró al sitio The Hollywood Reporter que es muy posible que la célebre serie no prosiga después de su 30ª temporada al aire, o incluso antes.

“Es muy posible que no continuemos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30”, afirmó Jean.

“Después de eso se tendrían que renegociar los contratos por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué pensé que cinco temporadas eran suficientes”, agregó el productor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas