Política

Exclusivo: el misterioso viaje de Vicky Xipolitakis con un funcionario sciolista a Roma

La mediática que tendría que declarar hoy por el escándalo con los pilotos de Aerolíneas Argentinas emprendió un viaje para conocer al Papa, y fue junto al Consejero de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Los pasajes que lo confirman:

vicky y zarlenga

En un extraño vuelo de 29 horas rumbo a Roma, con una escala de 4 horas en Dubai, Victoria Xipolitakis emprendió un nuevo viaje este domingo con destino final a Italia, en su afán por lograr ver al Papa Francisco. 

A pesar de que la mediática tenía una citación para declarar hoy por el escándalo que se generó hace unos meses con los pilotos de Aerolíneas Argentinas, Vicky contó en AM: “No voy a estar en Argentina. Ya hace tres meses de todo esto y nunca me citaron. Justo cuando tengo un compromiso y saco un pasaje, a los tres días me entero que tengo que declarar y Fernando Burlando (su abogado) me lo pasó”.

Lo más llamativo es que “la griega” no viajó sola. Además de ir acompañada por el asistente de Moria Casán, Aldo Alexis Soto, conocido como “Galo”, los pasajes que consiguió Nexofin demuestran que también fue junto a un funcionario sciolista, Marcelo Zarlenga.

Al igual que la vedette, el Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires arribó en las últimas horas a Roma, luego de salir de Ezeiza el domingo a las 21.30 con la aerolínea Emirates y hacer una escala en Dubai.

Los pasajes de regreso al país que consiguió en exclusiva Nexofin también indican que los tres, Xipolitakis, Zarlenga y Galo, volverán en el mismo vuelo. Esta previsto que el avión salga el 4 de octubre a las 10.55 de Roma, pero antes de llegar a Argentina tendrán una nueva escala en el país árabe, donde podrán pasar la noche, ya que el arribo es a las 18.45 y la salida a las 7.10.

Sin embargo, fuentes confirmaron a este portal que el funcionario cambió su recorrido a última y ahora pasará unos días por Santorini, Grecia, antes de su regreso a Buenos Aires. Más allá de que los pasajes demuestran que los tickets de ida y los de vuelta, escalas incluidas, fueron sacados para volar juntos.

Los pasajes que demuestran el viaje de Vicky Xipolitakis con Macerlo Zarlenga, Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (hacé click para agrandar la imagen): 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”