Política

Exclusivo: el misterioso viaje de Vicky Xipolitakis con un funcionario sciolista a Roma

La mediática que tendría que declarar hoy por el escándalo con los pilotos de Aerolíneas Argentinas emprendió un viaje para conocer al Papa, y fue junto al Consejero de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Los pasajes que lo confirman:

vicky y zarlenga

En un extraño vuelo de 29 horas rumbo a Roma, con una escala de 4 horas en Dubai, Victoria Xipolitakis emprendió un nuevo viaje este domingo con destino final a Italia, en su afán por lograr ver al Papa Francisco. 

A pesar de que la mediática tenía una citación para declarar hoy por el escándalo que se generó hace unos meses con los pilotos de Aerolíneas Argentinas, Vicky contó en AM: “No voy a estar en Argentina. Ya hace tres meses de todo esto y nunca me citaron. Justo cuando tengo un compromiso y saco un pasaje, a los tres días me entero que tengo que declarar y Fernando Burlando (su abogado) me lo pasó”.

Sin embargo, fuentes confirmaron a este portal que el funcionario cambió su recorrido a última y ahora pasará unos días por Santorini, Grecia, antes de su regreso a Buenos Aires. Más allá de que los pasajes demuestran que los tickets de ida y los de vuelta, escalas incluidas, fueron sacados para volar juntos.

Los pasajes que demuestran el viaje de Vicky Xipolitakis con Macerlo Zarlenga, Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (hacé click para agrandar la imagen): 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión