Política

El intendente de Tres de Febrero, escrachado en plena “campaña sucia”

Hugo Curto fue fotografiado junto a unos carteles contra Fernando Niembro y Diego Valenzuela, el candidato a intendente de Cambiemos en ese distrito

hugo curto campaña seucia

Los afiches que atacan candidatos son un clásico de cada elección. En general, se suele saber quién está detrás de ellos, pero pocas veces se tiene una prueba tan clara como la que se encontró ahora. 

El implicado es el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. El jefe comunal fue fotografiado por las autoridades del club Almagro mientras firmaba la cesión de un predio deportivo.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

Sin embargo, hubo un detalle que no tuvo en cuenta: sobre el escritorio, se vieron unos carteles contra Fernando Niembro y Diego Valenzuela, el candidato a intendente de Cambiemos en ese distrito.

Los carteles de Curto, quien este año es candidato a renovar su mandato, señalaban a un supuesto vínculo entre Valenzuela y los irregulares contratos con el gobierno porteño que obligaron a Niembro a renunciar a su candidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gabriela Michetti en el caso de la fundación SUMA

A través de su cuenta de Facebook, Valenzuela reprodujo la fotografía. “Así no”, escribió, junto a una explicación del hecho.

Intendente tres de febrero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”