Política

El intendente de Tres de Febrero, escrachado en plena “campaña sucia”

Hugo Curto fue fotografiado junto a unos carteles contra Fernando Niembro y Diego Valenzuela, el candidato a intendente de Cambiemos en ese distrito

hugo curto campaña seucia

Los afiches que atacan candidatos son un clásico de cada elección. En general, se suele saber quién está detrás de ellos, pero pocas veces se tiene una prueba tan clara como la que se encontró ahora. 

El implicado es el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. El jefe comunal fue fotografiado por las autoridades del club Almagro mientras firmaba la cesión de un predio deportivo.

LEA MÁS  Reforma del estado: los empleados públicos deberán capacitarse y rendir examen

Sin embargo, hubo un detalle que no tuvo en cuenta: sobre el escritorio, se vieron unos carteles contra Fernando Niembro y Diego Valenzuela, el candidato a intendente de Cambiemos en ese distrito.

Los carteles de Curto, quien este año es candidato a renovar su mandato, señalaban a un supuesto vínculo entre Valenzuela y los irregulares contratos con el gobierno porteño que obligaron a Niembro a renunciar a su candidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Malcorra se reunió con su par británico: "Tenemos una diferencia muy grande en torno a Malvinas"

A través de su cuenta de Facebook, Valenzuela reprodujo la fotografía. “Así no”, escribió, junto a una explicación del hecho.

Intendente tres de febrero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner