Política

Aníbal Fernández y Mauricio Macri se cruzaron fuerte en Twitter

El jefe de Gabinete salió a responder por la red social un mensaje irónico que el jefe de Gobierno porteño le había dedicado

macri-anibal-fernandez

Desde hace tiempo, Twitter dejó de ser sólo un canal de información y sede comentarios graciosos, para transformarse muchas veces en escenario de disputas entre las principales figuras de la política argentina. El ejemplo lo dieron ayer el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quienes se cruzaron en la red social con duros conceptos, en el marco de la campaña electoral a menos de un mes de los comicios del 25 de octubre.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el juez Freiler y sus insólitos cobro de viáticos

El jefe de Gobierno porteño había participado temprano en un programa de Canal 13, donde afirmó que “Si Aníbal Fernández dice que el día va a estar lindo, yo manoteo el paraguas”.
Su comentario replicó en Twitter, por lo que el aspirante a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria no esperó mucho tiempo para salir con los tapones de punta.

LEA MÁS  Macri habló con el padre de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano asesinado

“Lo q vienen manoteando es la guita de la CABA @mauriciomacri. Podrías disponer q devuelvan la d Niembro & Amadeo y poner al día el Garrahan”, dijo Fernández a través de la misma red social.

El jefe de Gabinete se refirió a las denuncias contra el ex candidato en Provincia, Fernando Niembro, y el ex diputado Eduardo Amadeo, involucrados en presuntos hechos de corrupción.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal

También a los recortes presupuestarios al hospital pediátrico que vendría aplicando la administración macrista.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma