Recreo Bizarro

La mayor coleccionista de objetos de Winnie Pooh del mundo

La mujer llena cuatro habitaciones con objetos del personaje animado y ya se encuentra por este motivo en los récord Guinness

Winnie the Pooh

Deb Hoffmann tiene 48 años de edad y vive en Wisconsin (Estados Unidos). Y falta algo: está obsesionada con el oso Winnie Pooh.

La mujer posee una colección de 11,485 artículos, los cuales están valorizados en más de 73 mil dólares.

Se trata de la ganadora del récord Guinness de la colección más grande del personaje animado, que llena con ésta cuatro habitaciones de su casa.

“He estado coleccionando durante 20 años. Recuerdo que empecé con tal vez 20 diferentes juguetes de Winnie the Pooh al año, pero luego se puso peor y ya estaba comprando diariamente”, contó Hoffmann, según lo publicado por el portal El Comercio.

Y agregó: “Busco en tiendas de segunda mano y sitios web como eBay para obtener artículos de Pooh, Tigger, Piglet y Eeyore”. Pero, ¿por qué le gusta tanto el osito?. “Pues es cálido y amable”, contestó Deb en una entrevista.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero