Política

Antes de volver al país, Cristina dijo ser víctima de “prejuicios culturales y sexistas”

"Una está en la más alta magistratura de un país, y los comentarios que escuchas como críticas son sexistas, y no los que se les puede y debe hacer a cualquier presidente", señaló la mandataria

DYN37.JPG

La presidenta Cristina Fernández, poco antes de regresar al país tras participar de la Asamblea de la ONU en Nueva York, insistió hoy en considerarse víctima de “prejuicios culturales” ya que recibe, según dijo, “críticas sexistas” en lugar de las que tendrían que ver “con las políticas que una lleva a cabo”. 

“Una está en la más alta magistratura de un país, y los comentarios que escuchas como críticas son sexistas, y no los que se les puede y debe hacer a cualquier presidente”, lamentó Cristina Fernández, en declaraciones difundidas por la página oficial de la Casa Rosada.

En ese encuentro con periodistas, posterior a su última disertación ante las Naciones Unidas, dijo que “cuando una es mujer, es otro tipo de crítica” la que se realiza, la que adjudicó a “prejuicios culturales”.

“El problema es cuando te critican con una crítica que tiene que ver con tu condición de mujer, y no por las políticas que llevas a cabo como Presidenta”, diferenció, para aludir a una “discriminación de tu propio género, porque si somos el 50 por ciento de la población, no se trata de un grupo minoritario”.

La mandataria tenía previsto arribar al país hacia el mediodía, luego de haber participado de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, en Nueva York, en su última presencia en ese foro, antes de dejar el poder a fin de año.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Videos: así se llevaron el cuerpo del empresario calcinado

prr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/prr-1.jpg

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico