Política

Yasky criticó el encuentro Macri-Moyano: “Fue una comedia”

El líder del Sindicato de Camioneros volvió a cuestionar al jefe de Gobierno porteño al estimar que si gana las próximas elecciones "va a llevar al país a un ajuste salvaje"

macri-moyano

El jefe de la CTA afín al Gobierno, Hugo Yasky, criticó hoy el encuentro entre su colega de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al ironizar que “se hizo en La Usina del Arte” porque “para una comedia era el lugar apropiado”.

Advirtió que el líder del Sindicato de Camioneros “busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”, alertó que “habla más como un empresario que como un trabajador” y volvió a cuestionar a Macri al estimar que si gana las próximas elecciones “va a llevar al país a un ajuste salvaje”. 

LEA MÁS  Macri pidió más "esfuerzos" por la caída de imagen del Gobierno

“El encuentro se hizo en La Usina de Arte; para una especie de comedia que han hecho me parece que era el lugar apropiado”, fustigó Yasky en diálogo con la radio de FM Delta.

Moyano y Macri se mostraron ayer juntos durante un acto organizado por el gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones. “Decir, como dijo Moyano, que Macri es el único que reconoció en definitiva los derechos de los trabajadores es una burla”, criticó hoy Yasky.

LEA MÁS  Pichetto respondió al discurso de Cristina Kirchner: "Me molesta cuando somos hipócritas"

Y añadió: “Quien conoce la trayectoria de Macri desde el primer día que gobernó en la ciudad de Buenos Aires sabe que lo que tuvo para los trabajadores permanentemente fueron actos de agravio o directamente de agresión como lo vimos en el caso del hospital (psiquiátrico) Borda”.

“Moyano habla más como un empresario que como un trabajador; no representa el sentir de los que saben que las políticas de Macri vienen con economistas clones de (el ex jefe del Palacio de Hacienda Domingo) Cavallo que quieren el ajuste perpetuo, que quieren llevar a los trabajadores a la situación de postración en la que estuvimos durante muchos años”, manifestó.

LEA MÁS  Ocaña, contra los Moyano: "Derivan dinero de la obra social sindical a su propio patrimonio"

El líder de la CTA afín al Gobierno sostuvo que su colega de la CGT Azopardo “antes de que Néstor (Kirchner) fuera presidente ya había estado con (Adolfo) Rodríguez Saá” y amplió: “Es un dirigente que busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”. “Que los trabajadores de Camioneros estén bien representados por Moyano es relativo porque, si yo apoyo a un candidato (por Macri) que sé que a este país lo va a llevar a un ajuste salvaje, sé que también los camioneros van a sufrir eso”, concluyó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella
gato-turquia-1516484689 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gato-turquia-1516484689.png
Videos Virales

Video: Abuelo se abraza con su pequeño gato tras incendiar la casa

En medio de los escombros, ambos se encontraron y se confundieron en un abrazo. Mirá el video
placaRestaurante_Marca-de-agua http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/placarestaurante_marca-de-agua.png
Aplicaciones

Una app argentina mide el impacto ambiental de la comida de restaurantes

Se llama Yupi Restó y la pueden usar los comensales y los servicios gastronómicos. Es la primera app de su tipo en el mundo
pampita-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-3.jpg
El romance de los famosos

Pampita y Pico Mónaco, reconciliados (y de festejo) en Tulum

La pareja viajó a México para celebrar los 40 años de la modelo
what-la-bomba-de-moria-casan-sob-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/what-la-bomba-de-moria-casan-sob-1024x576.jpg
Violencia de género

Moria Casán: “Si hay algo que me gusta es que me acosen”

La artista argentina polemizó acerca del feminismo, y reveló una experiencia en primera persona