Política

Yasky criticó el encuentro Macri-Moyano: “Fue una comedia”

El líder del Sindicato de Camioneros volvió a cuestionar al jefe de Gobierno porteño al estimar que si gana las próximas elecciones "va a llevar al país a un ajuste salvaje"

macri-moyano

El jefe de la CTA afín al Gobierno, Hugo Yasky, criticó hoy el encuentro entre su colega de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al ironizar que “se hizo en La Usina del Arte” porque “para una comedia era el lugar apropiado”.

Advirtió que el líder del Sindicato de Camioneros “busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”, alertó que “habla más como un empresario que como un trabajador” y volvió a cuestionar a Macri al estimar que si gana las próximas elecciones “va a llevar al país a un ajuste salvaje”. 

LEA MÁS  El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

“El encuentro se hizo en La Usina de Arte; para una especie de comedia que han hecho me parece que era el lugar apropiado”, fustigó Yasky en diálogo con la radio de FM Delta.

Moyano y Macri se mostraron ayer juntos durante un acto organizado por el gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones. “Decir, como dijo Moyano, que Macri es el único que reconoció en definitiva los derechos de los trabajadores es una burla”, criticó hoy Yasky.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

Y añadió: “Quien conoce la trayectoria de Macri desde el primer día que gobernó en la ciudad de Buenos Aires sabe que lo que tuvo para los trabajadores permanentemente fueron actos de agravio o directamente de agresión como lo vimos en el caso del hospital (psiquiátrico) Borda”.

“Moyano habla más como un empresario que como un trabajador; no representa el sentir de los que saben que las políticas de Macri vienen con economistas clones de (el ex jefe del Palacio de Hacienda Domingo) Cavallo que quieren el ajuste perpetuo, que quieren llevar a los trabajadores a la situación de postración en la que estuvimos durante muchos años”, manifestó.

LEA MÁS  Massa cruzó a Cristina Kirchner por su candidatura y los beneficios para el Gobierno

El líder de la CTA afín al Gobierno sostuvo que su colega de la CGT Azopardo “antes de que Néstor (Kirchner) fuera presidente ya había estado con (Adolfo) Rodríguez Saá” y amplió: “Es un dirigente que busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”. “Que los trabajadores de Camioneros estén bien representados por Moyano es relativo porque, si yo apoyo a un candidato (por Macri) que sé que a este país lo va a llevar a un ajuste salvaje, sé que también los camioneros van a sufrir eso”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mercado de pases

Domingo firmó con Independiente y es el tercer refuerzo

El mediocampista llega procedente de River y se convirtió oficialmente en la tercera incorporación del club
tenis-2496479w620-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tenis-2496479w620-1-1.jpg
Tenis

Sinceridad pura: el insólito consejo de un ex top 20 del ranking ATP

Se trata de Bernard Tomic, quien en una entrevista, realizó una inesperada declaración hacia los jóvenes
tenis-2496479w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tenis-2496479w620-1.jpg
Tenis

Sinceridad pura: el insólito consejo de un ex top 20 del ranking ATP

Se trata de Bernard Tomic, quien en una entrevista, realizó una inesperada declaración hacia los jóvenes
niera http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/niera.jpg
Reencuentro

Para los nostálgicos: el maternal reencuentro de La Niñera, a 24 años de su estreno

Fran Descher compartió en su cuenta de Instagram un tierno momento fraternal con una de sus coestrellas mas queridas en el show
chester-bennington-linking-park-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chester-bennington-linking-park-1024x683.jpg
Videos Virales

¿Homenaje? Crean un mashup de “In The End”, de Linkin Park, con trozos de 183 películas

Tras la muerte del cantante Chester Bennington, líder de la banda, un video de su canción más famosa, “In The End”, cantada usando trozos de 183 películas se hizo viral

REALICE UN COMENTARIO