Política

Yasky criticó el encuentro Macri-Moyano: “Fue una comedia”

El líder del Sindicato de Camioneros volvió a cuestionar al jefe de Gobierno porteño al estimar que si gana las próximas elecciones "va a llevar al país a un ajuste salvaje"

macri-moyano

El jefe de la CTA afín al Gobierno, Hugo Yasky, criticó hoy el encuentro entre su colega de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al ironizar que “se hizo en La Usina del Arte” porque “para una comedia era el lugar apropiado”.

Advirtió que el líder del Sindicato de Camioneros “busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”, alertó que “habla más como un empresario que como un trabajador” y volvió a cuestionar a Macri al estimar que si gana las próximas elecciones “va a llevar al país a un ajuste salvaje”. 

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con Parrilli e ironizó por las redes sobre el caso del Correo

“El encuentro se hizo en La Usina de Arte; para una especie de comedia que han hecho me parece que era el lugar apropiado”, fustigó Yasky en diálogo con la radio de FM Delta.

Moyano y Macri se mostraron ayer juntos durante un acto organizado por el gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones. “Decir, como dijo Moyano, que Macri es el único que reconoció en definitiva los derechos de los trabajadores es una burla”, criticó hoy Yasky.

LEA MÁS  Nancy Pazos la pasó mal por un tuit sobre la detención de Milani

Y añadió: “Quien conoce la trayectoria de Macri desde el primer día que gobernó en la ciudad de Buenos Aires sabe que lo que tuvo para los trabajadores permanentemente fueron actos de agravio o directamente de agresión como lo vimos en el caso del hospital (psiquiátrico) Borda”.

“Moyano habla más como un empresario que como un trabajador; no representa el sentir de los que saben que las políticas de Macri vienen con economistas clones de (el ex jefe del Palacio de Hacienda Domingo) Cavallo que quieren el ajuste perpetuo, que quieren llevar a los trabajadores a la situación de postración en la que estuvimos durante muchos años”, manifestó.

LEA MÁS  Con plata en mano: el hijo de Milagro Sala compró siete autos en cuatro años

El líder de la CTA afín al Gobierno sostuvo que su colega de la CGT Azopardo “antes de que Néstor (Kirchner) fuera presidente ya había estado con (Adolfo) Rodríguez Saá” y amplió: “Es un dirigente que busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”. “Que los trabajadores de Camioneros estén bien representados por Moyano es relativo porque, si yo apoyo a un candidato (por Macri) que sé que a este país lo va a llevar a un ajuste salvaje, sé que también los camioneros van a sufrir eso”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

isela-constantini http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/isela-constantini1.jpg

El ministro de Transporte contó las razones que llevaron a la salida de Isela de la aerolínea de bandera