Política

Yasky criticó el encuentro Macri-Moyano: “Fue una comedia”

El líder del Sindicato de Camioneros volvió a cuestionar al jefe de Gobierno porteño al estimar que si gana las próximas elecciones "va a llevar al país a un ajuste salvaje"

macri-moyano

El jefe de la CTA afín al Gobierno, Hugo Yasky, criticó hoy el encuentro entre su colega de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al ironizar que “se hizo en La Usina del Arte” porque “para una comedia era el lugar apropiado”.

Advirtió que el líder del Sindicato de Camioneros “busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”, alertó que “habla más como un empresario que como un trabajador” y volvió a cuestionar a Macri al estimar que si gana las próximas elecciones “va a llevar al país a un ajuste salvaje”. 

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió

“El encuentro se hizo en La Usina de Arte; para una especie de comedia que han hecho me parece que era el lugar apropiado”, fustigó Yasky en diálogo con la radio de FM Delta.

Moyano y Macri se mostraron ayer juntos durante un acto organizado por el gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones. “Decir, como dijo Moyano, que Macri es el único que reconoció en definitiva los derechos de los trabajadores es una burla”, criticó hoy Yasky.

LEA MÁS  El exabrupto de una diputada de Peronismo para Todos: "Pará la mano, Aranguren"

Y añadió: “Quien conoce la trayectoria de Macri desde el primer día que gobernó en la ciudad de Buenos Aires sabe que lo que tuvo para los trabajadores permanentemente fueron actos de agravio o directamente de agresión como lo vimos en el caso del hospital (psiquiátrico) Borda”.

“Moyano habla más como un empresario que como un trabajador; no representa el sentir de los que saben que las políticas de Macri vienen con economistas clones de (el ex jefe del Palacio de Hacienda Domingo) Cavallo que quieren el ajuste perpetuo, que quieren llevar a los trabajadores a la situación de postración en la que estuvimos durante muchos años”, manifestó.

LEA MÁS  Resumen: estos son los puntos principales de la reforma tributaria

El líder de la CTA afín al Gobierno sostuvo que su colega de la CGT Azopardo “antes de que Néstor (Kirchner) fuera presidente ya había estado con (Adolfo) Rodríguez Saá” y amplió: “Es un dirigente que busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”. “Que los trabajadores de Camioneros estén bien representados por Moyano es relativo porque, si yo apoyo a un candidato (por Macri) que sé que a este país lo va a llevar a un ajuste salvaje, sé que también los camioneros van a sufrir eso”, concluyó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-21.jpg
El After de Nexo

Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Oslo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-17.jpg
El After de Nexo

Michelle Hunziker y unas fotos para el infarto

Esta hermosísima modelo rubia se destaca por sus sensuales curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo el que lo ve