Política

Yasky criticó el encuentro Macri-Moyano: “Fue una comedia”

El líder del Sindicato de Camioneros volvió a cuestionar al jefe de Gobierno porteño al estimar que si gana las próximas elecciones "va a llevar al país a un ajuste salvaje"

macri-moyano

El jefe de la CTA afín al Gobierno, Hugo Yasky, criticó hoy el encuentro entre su colega de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al ironizar que “se hizo en La Usina del Arte” porque “para una comedia era el lugar apropiado”.

Advirtió que el líder del Sindicato de Camioneros “busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”, alertó que “habla más como un empresario que como un trabajador” y volvió a cuestionar a Macri al estimar que si gana las próximas elecciones “va a llevar al país a un ajuste salvaje”. 

LEA MÁS  Cuáles son los factores clave que sostienen la imagen positiva del Gobierno

“El encuentro se hizo en La Usina de Arte; para una especie de comedia que han hecho me parece que era el lugar apropiado”, fustigó Yasky en diálogo con la radio de FM Delta.

Moyano y Macri se mostraron ayer juntos durante un acto organizado por el gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones. “Decir, como dijo Moyano, que Macri es el único que reconoció en definitiva los derechos de los trabajadores es una burla”, criticó hoy Yasky.

LEA MÁS  Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

Y añadió: “Quien conoce la trayectoria de Macri desde el primer día que gobernó en la ciudad de Buenos Aires sabe que lo que tuvo para los trabajadores permanentemente fueron actos de agravio o directamente de agresión como lo vimos en el caso del hospital (psiquiátrico) Borda”.

“Moyano habla más como un empresario que como un trabajador; no representa el sentir de los que saben que las políticas de Macri vienen con economistas clones de (el ex jefe del Palacio de Hacienda Domingo) Cavallo que quieren el ajuste perpetuo, que quieren llevar a los trabajadores a la situación de postración en la que estuvimos durante muchos años”, manifestó.

LEA MÁS  "Hay intencionalidad personal contra Freiler", dijo el consejero K que salvó al juez

El líder de la CTA afín al Gobierno sostuvo que su colega de la CGT Azopardo “antes de que Néstor (Kirchner) fuera presidente ya había estado con (Adolfo) Rodríguez Saá” y amplió: “Es un dirigente que busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder”. “Que los trabajadores de Camioneros estén bien representados por Moyano es relativo porque, si yo apoyo a un candidato (por Macri) que sé que a este país lo va a llevar a un ajuste salvaje, sé que también los camioneros van a sufrir eso”, concluyó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras
Imoeg Thomas 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/imoeg-thomas-6.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Imoeg Thomas

Esta modelo del Reino Unidos es famosa por sus exuberantes curvas y por haber participado en varios films pornográficos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/0-1.jpg
El After de Nexo

Micheli Burate, una sensual modelo brasilera

No te pierdas de la galería protagonizada por esta modelo brasilera super sensual
pika-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pika-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando ves videos de perritos que se ven a sus dueños

LEA MÁS  Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino
banksy http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/banksy.jpg
Mundo Insólito

Revelan por error la identidad del misterioso Banksy

Un músico inglés lo dejó expuesto en una entrevista en un podcast

REALICE UN COMENTARIO