Declaraciones Juradas

Macri presentó su declaración jurada, ratificando la entregada en julio

Se trata de la misma declaración que mostró en julio de este año, donde había declarado un patrimonio de $60 millones y casi 2 millones de dólares

DYN38.JPG

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, presentó hoy su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. El jefe de gobierno porteño era el único de los aspirantes a la presidencia que no había presentado este documento, incumpliendo el requerimiento de la Ley Nacional Electoral. En este caso, se trata de la misma declaración que mostró en julio de este año, donde había declarado un patrimonio de $60 millones, y casi $ 2 millones de dólares al cierre del ejercicio 2014.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

La presentación fue realizada hoy en forma electrónica. A principios de julio, el Jefe de Gobierno porteño ya había presentado su declaración jurada ante la Escribanía General de la Ciudad por su cargo.

El principal activo del jefe de gobierno son las acreencias, es decir, el dinero prestado. Préstamos por casi 30 millones de pesos, inversiones en negocios forestales y acciones en sociedades agropecuarias son los puntos más destacados de la presentación del funcionario.

LEA MÁS  Nuevas encuestas traen malas noticias para el oficialismo

Informó su terreno en Tandil (localidad donde nació), un departamento en Recoleta y un campo de 33 hectáreas en Maldonado, Uruguay, que cotizó en 1,2 millones.

No declara automóviles a su nombre. El último coche declarado fue en el ejercicio 2011, cuando tenía un Peugeot 607.

El pasivo de Macri también es millonario. Informó deudas por $3.9 millones.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Amadeo y Tenembaum por el acuerdo con el Correo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó