Espectáculo de luto

Tras seis años en coma, murió la mujer de Alejandro Rial

El conductor expresó su dolor en las redes sociales

Alejandro Rial y su mujer María Giacometti

El periodista Alejandro Rial anunció la más dura noticia en las redes sociales. Su mujer, María Giacometti, falleció tras estar seis años en coma.

“Se nos fue Mery después de pelearla por mas de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto). Recordando el amor, los proyectos, el fuego, los abrazos, las risas, los viajes, el dolor, la diversión, el encuentro, la complicidad, la libertad, los secretos, la paz y mucho, mucho más..”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook ante la muerte de su pareja.

En 2009, la esposa del conductor había sufrido un accidente de tránsito en la Autopista del Oeste al intentar esquivar un perro. Como consecuencia quedó en estado vegetativo.

“Le hablo pero no tiene reacción, está en estado vegetativo. A veces es difícil. Pero lo que siento es que ella está ahí, y a mí me hace bien ir a verla”, narraba Rial en una entrevista con revista Pronto cuando se conoció en los medios la situación de su mujer.

 

Fuente: Infoshow

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro