Espectáculo de luto

Tras seis años en coma, murió la mujer de Alejandro Rial

El conductor expresó su dolor en las redes sociales

Alejandro Rial y su mujer María Giacometti

El periodista Alejandro Rial anunció la más dura noticia en las redes sociales. Su mujer, María Giacometti, falleció tras estar seis años en coma.

“Se nos fue Mery después de pelearla por mas de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto). Recordando el amor, los proyectos, el fuego, los abrazos, las risas, los viajes, el dolor, la diversión, el encuentro, la complicidad, la libertad, los secretos, la paz y mucho, mucho más..”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook ante la muerte de su pareja.

LEA MÁS  Lucia Dvorská y una sensual producción fotográfica en ropa interior

En 2009, la esposa del conductor había sufrido un accidente de tránsito en la Autopista del Oeste al intentar esquivar un perro. Como consecuencia quedó en estado vegetativo.

“Le hablo pero no tiene reacción, está en estado vegetativo. A veces es difícil. Pero lo que siento es que ella está ahí, y a mí me hace bien ir a verla”, narraba Rial en una entrevista con revista Pronto cuando se conoció en los medios la situación de su mujer.

LEA MÁS  Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

 

Fuente: Infoshow

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente