Bailando 2015

Video: mirá el tremendo look y la primera devolución de Mariana Fabbiani en su debut en el Bailando

La conductora reemplazó a Nacha Guevara en su rol en ShowMatch

mariana_fabbiani_bailando

Mariana Fabbiani reemplazará durante algunas emisiones en Bailando 2015 a Nacha Guevara, que se encuentra de descanso en Estados Unidos. Con su simpatía habitual, la conductora mostró su felicidad por la invitación y dejó boquiabiertos con su espectacular atuendo.

La conductora de El diario de Mariana lució un increíble vestido blanco con dos sexys tajos a los costados y manifestó sentirse “como en casa”, apenas fue presentada por Tinelli. “Nacha me mandó un mail deseándome suerte, pero no sé qué va a pasar cuando me siente en esa silla, si me va a agarrar el espíritu de ella”, afirmó cuando le preguntaron por cómo iba ser su estilo para evaluar a los concursantes.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

El productor Mariano Chihade, pareja de la animadora y su hija Matilda de 5 años le dieron todo su apoyo desde los estudios. A la hora de la verdad, Mariana se mostró como una jurado ecuánime y al primer baile, a cargo de Cinthia Fernández, lo puntuó con un 9. “Se valora la energía que tenés en la pista y me encanta que me haya tocado una pareja hermosa”, fue parte de su devolución.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión