Policiales

Caso Nisman: la mujer calcinada habría manejado una empresa de custodia de documentos

Una abogada asegura que la mujer hallada sin vida sería Alejandra Beatriz Ravenna, de 41 años

DYN02.JPG

Cuando estaba por cumplirse un mes del fallecimiento de Alberto Nisman, el 16 de febrero, apareció un cuerpo calcinado en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc donde vivía el fiscal general de la causa AMIA.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que se trató de una electrocución. No obstante, la empresa Edesur negó que la muerte se haya producido por una falla eléctrica.

“Dado como estaba el cuerpo fue imposible reconocerlo. Seguramente con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión”, agregó Crescenti por ese entonces. El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.

Ahora, una nueva fuente brinda información acerca de esta mujer hallada muerta. A través de su cuenta de Twitter, la Dra. en Derecho Gabriela Alonso asegura que la mujer calcinada es Alejandra Beatriz Ravenna de 41 años.

Ravenna era socia junto con su hermana Vanesa Laura Ravenna de SEDEMI SRL, una empresa vinculada a las tareas que realizaba el informático Diego Lagomarsino por encargo de Nisman: resguardar datos.

Según lo que publicó Alonso en su cuenta de Twitter, SEDEMI se dedica a servicios de “digitalización de documentos”, o sea “guarda y custodia de documentos de terceros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Videos claves de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

prr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/prr.jpg

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico