Policiales

Caso Nisman: la mujer calcinada habría manejado una empresa de custodia de documentos

Una abogada asegura que la mujer hallada sin vida sería Alejandra Beatriz Ravenna, de 41 años

DYN02.JPG

Cuando estaba por cumplirse un mes del fallecimiento de Alberto Nisman, el 16 de febrero, apareció un cuerpo calcinado en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del edificio de Le Parc donde vivía el fiscal general de la causa AMIA.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que se trató de una electrocución. No obstante, la empresa Edesur negó que la muerte se haya producido por una falla eléctrica.

“Dado como estaba el cuerpo fue imposible reconocerlo. Seguramente con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión”, agregó Crescenti por ese entonces. El caso quedó a cargo de la Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22 de la Policía Federal.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: cada vez más vinculada al narcotráfico

Ahora, una nueva fuente brinda información acerca de esta mujer hallada muerta. A través de su cuenta de Twitter, la Dra. en Derecho Gabriela Alonso asegura que la mujer calcinada es Alejandra Beatriz Ravenna de 41 años.

Ravenna era socia junto con su hermana Vanesa Laura Ravenna de SEDEMI SRL, una empresa vinculada a las tareas que realizaba el informático Diego Lagomarsino por encargo de Nisman: resguardar datos.

LEA MÁS  Terrible robo al personal de Defensa Civil que iba en un móvil

Según lo que publicó Alonso en su cuenta de Twitter, SEDEMI se dedica a servicios de “digitalización de documentos”, o sea “guarda y custodia de documentos de terceros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos