Periodismo para Todos

Anibal F. y el narcotráfico: tras desmentida oficial, Wiñazki desafió a la cuenta de la Casa Rosada

La cuenta oficial en Twitter usó el hashtag #LanataMiente para desmentir una investigación del programa Periodismo Para Todos

nicolas-wiñazki

El periodista Nicolás Wiñazki salió a responder las críticas que se publicaron en la cuenta institucional de Casa Rosada por el informe sobre “La nueva efedrina”, en el cual el colaboró.

La cuenta oficial hasta usó el hashtag #LanataMiente para desmentir la investigación del programa Periodismo Para Todos (PP) sobre el increíble aumento en la importación de un precursor químico que podría derivar en la fabricación de éxtasis.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Diversos funcionarios de la cartera de Salud criticaron tales afirmaciones del informe televisivo desde sus cuentas personales de Twitter. Por ejemplo, el titular de la SEDRONAR, Gabriel Lerner, afirmó que “el 97% de estos químicos eran utilizados para el mercado de insecticidas”.

“Hacen herbicidas, Lanata”, indicó la cuenta oficial de la Casa de Gobierno. Y Wiñazki se cruzó con ironía: “Desbloqueeme, @CasaRosadaAR. Si total miento, para usted. Anímese, señora Casa”.

LEA MÁS  Schmid, contra los sectores kirchneristas que generaron disturbios en la marcha: "Son energúmenos"

“Gracias a todos. Aguante @PPT_oficial. Los funcionarios involucrados en esto se animan a hablar solo consigo mismos. Gracias igual”, concluyó el reportero. .

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO