Política

Macri y Moyano se elogiaron en un mismo acto y criticaron al Gobierno

El candidato a presidente por Cambiemos y el titular de la CGT Azopardo aprovecharon un acto de la Ciudad donde se reconoció la labor de los recolectores de residuos para alagarse mutuamente y criticar al kirchnerismo

Mauricio-Macri-Hugo-Moyano

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se mostraron el lunes juntos durante un acto organizado por el Gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones. 

“Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, no son ‘progresimios’ como los que nos gobiernan, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores, como las indemnizaciones” en el ámbito estatal porteño, destacó Moyano, quien dijo estar “cansado de que nos mientan, hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas”.

LEA MÁS  Youtube Kids da más control a padres para supervisar sus hijos

En tanto, Macri le reconoció a Moyano “la batalla que has dado por los trabajadores” que, según dijo de manera irónica, “en muchos casos no se verifica porque hay un tercio de ellos que están en negro, sin derechos, totalmente indefensos”.

La excusa del encuentro entre el dirigente de la CGT Azopardo y Macri, que cruzaron varios chistes, fue la entrega de premios por parte del Gobierno porteño a la labor de los recolectores de residuos: se entregaron menciones al presentismo, trabajador seguro, chofer seguro, antigüedad, y a la vocación de servicio.

LEA MÁS  Video: así trasladaron a Boudou desde su casa de Puerto Madero

Macri, que se paró en el centro del escenario, con Moyano a su lado, manifestó que “si queremos una Argentina con Pobreza Cero, significa tener un país con derecho a que cada uno tenga un trabajo digno, que cada uno pueda elegir de qué trabajar, dónde vivir”.

“Necesitamos que el trabajo sea en blanco para todos”, agregó el mandatario porteño, que únicamente fue aplaudido por el grueso de los trabajadores cuando anunció el plan Primer Empleo, un incentivo para que los más jóvenes obtengan su primer trabajo, y cuando señaló: “Saquemos esta estafa de la inflación, el impuesto del trabajo a los trabajadores”.

LEA MÁS  La contrapuesta de los gobernadores a la reforma impositiva del Gobierno

Moyano, por su lado, señaló la necesidad de “reconocer la respuesta que permanentemente nos ha dado el Gobierno de la ciudad, es las respuestas que no nos han dado otros gobiernos, no es de chupamedias ni alcahuetería”.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia