Política

Macri y Moyano se elogiaron en un mismo acto y criticaron al Gobierno

El candidato a presidente por Cambiemos y el titular de la CGT Azopardo aprovecharon un acto de la Ciudad donde se reconoció la labor de los recolectores de residuos para alagarse mutuamente y criticar al kirchnerismo

Mauricio-Macri-Hugo-Moyano

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se mostraron el lunes juntos durante un acto organizado por el Gobierno porteño en el que cruzaron elogios a menos de un mes de las elecciones. 

“Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, no son ‘progresimios’ como los que nos gobiernan, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores, como las indemnizaciones” en el ámbito estatal porteño, destacó Moyano, quien dijo estar “cansado de que nos mientan, hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas”.

En tanto, Macri le reconoció a Moyano “la batalla que has dado por los trabajadores” que, según dijo de manera irónica, “en muchos casos no se verifica porque hay un tercio de ellos que están en negro, sin derechos, totalmente indefensos”.

La excusa del encuentro entre el dirigente de la CGT Azopardo y Macri, que cruzaron varios chistes, fue la entrega de premios por parte del Gobierno porteño a la labor de los recolectores de residuos: se entregaron menciones al presentismo, trabajador seguro, chofer seguro, antigüedad, y a la vocación de servicio.

Macri, que se paró en el centro del escenario, con Moyano a su lado, manifestó que “si queremos una Argentina con Pobreza Cero, significa tener un país con derecho a que cada uno tenga un trabajo digno, que cada uno pueda elegir de qué trabajar, dónde vivir”.

“Necesitamos que el trabajo sea en blanco para todos”, agregó el mandatario porteño, que únicamente fue aplaudido por el grueso de los trabajadores cuando anunció el plan Primer Empleo, un incentivo para que los más jóvenes obtengan su primer trabajo, y cuando señaló: “Saquemos esta estafa de la inflación, el impuesto del trabajo a los trabajadores”.

Moyano, por su lado, señaló la necesidad de “reconocer la respuesta que permanentemente nos ha dado el Gobierno de la ciudad, es las respuestas que no nos han dado otros gobiernos, no es de chupamedias ni alcahuetería”.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri