Política

Scioli insiste en no debatir: “La gente sabe muy bien lo que pienso”

El candidato presidencial por el kirchnerismo insistió esta noche en que no intercambiará ideas públicamente con sus contrincantes. También criticó a su par Mauricio Macri

DYN40.JPG

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, reiteró esta noche en Rosario que no debatirá con sus competidores y argumentó que no va a “prometer cosas que después no pueda cumplir”. 

“Yo debato todos los días y la gente sabe muy bien lo que pienso”, justificó el gobernador de bonaerense antes de participar en una cena con empresarios y dirigentes en esta ciudad. Y nuevamente habló de la previsibilidad: “Soy el candidato más previsible, el más confiable y el más coherente”, dijo en lo que fue una comparación con sus rivales de la oposición. Sin embargo, evitó pronunciarse sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta o que haya un ballottage con alguna de las otras listas.

Durante la conferencia de prensa, Scioli reivindicó su experiencia tras dos mandatos como gobernador bonaerense y se diferenció indirectamente del líder del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que la provincia tiene una superficie 1.500 veces mayor que la de la Capital Federal. “Es como invitar a comer a una persona o a mil quinientas”, dijo el ex vicepresidente, citando declaraciones anteriores de su esposa Karina Rabolini.

Scioli estuvo acompañado por el diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y, al ser consultado sobre la posibilidad que integre su eventual gabinete, sostuvo: “No se puede prescindir de una hombre con la experiencia de Julián”.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”