Los Simpson

Smithers le confesará al Señor Burns que es gay

El asistente del magnate de Springfield será protagonista en la nueva temporada de la serie, contó el productor Al Jean. Además de confesarle su condición sexual, se le revelará

smithers-burns1

Al parecer, la temporada 27 de Los Simpson se las trae. A poco de que empiece, su productor Al Jean ya reveló algunos detalles de los próximos capítulos, entre los que están una fuerte crisis entre Homero y Marge por una tercera en discordia. 

Pero no solo habrá novedades sobre el núcleo de la familia protagonista de la serie de Fox. Además, otros personajes tendrán quiebres. Uno de ellos es Smithers, quien le confesará a su jefe y amigo, el Señor Burns, que es gay, según contó Al Jean en una entrevista con TVLine.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente Burns no lo sabe”, explicó el productor y adelantó que saldrá del closet en breve.

El protagonismo de Smithers crecerá en esta temporada 27. “Haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones”, señaló.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Además, contó que el cierre de esta temporada habrá un capítulo en el que Marce irá a la cárcel y se llamará “Orange is the New Yellow”, una parodia a una de las series más populares en estos años, Orange is the New Black: “Marge deja a Bart ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer