Famosos en Crisis

Nuevamente amenazan a Jennifer López con filtrar un video porno de ella

La cantante no tiene paz. Nuevamente, su ex marido Ojani Noa le juega una mala pasada

Jennifer Lopez

Hay ocasiones en que las ex parejas pueden transformarse en una pesadilla. Si no lo creen, pregúntenle a Jennifer López. La cantante y actriz no tiene paz gracias a Ojani Noa, el modelo cubano con quien estuvo casada desde 1997 hasta 1998. Luego del divorcio, el hombre la atormenta amenazándola con que sacará a la luz un video sexual de ambos, grabado durante su luna de miel. 

Un compañero de negocios de Noa, Ed Meyer, señaló a la revista In Touch que tiene previsto sacar a la venta este material: “Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los videos domésticos de JLo. Hay un video muy revelador de ella sin apenas ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel”. Parece impensado que se tenga el descaro de hacer este tipo de declaraciones públicas, pero sí. Es verdad-

Jennifer-Lopez-novio-cubano

En 2009, trascendió que la cantante había logrado, a través de la Justicia estadounidense, evitar que se publicaran estas filmaciones, en las que ella aparecería teniendo relaciones sexuales.

En esa oportunidad, López demandó al modelo porque la publicación constituía una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó. Antes, pudo detener que publicara un libro que revelaba los secretos del matrimonio. En 2011, él intentó una vez más comercializar este material íntimo sin éxito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO