Escándalo de Vicky Xipolitakis

Increíble: Vicky Xipolitakis volvió a grabar un video en un avión

La vedette volvió a subir un video en las redes sociales donde se la ve divirtiéndose en un vuelo con destino a Dubai. Hace tres meses protagonizó un escándalo en un vuelo Austral

Vicky Xipolitakis-foto-avión

A tres meses de protagonizar el escándalo del vuelo Austral, donde entró a la cabina del avión y manipuló los controles, Vicky Xipolitakis volvió a grabar un nuevo video en un aeroplano. 

Esta vez se trata de unas imágenes que tomó durante el vuelo que la llevó con destino a Dubai, a donde viajó el domingo y en medio de la citación a indagatoria para declarar por la causa del “vuelo del escándalo”.

LEA MÁS  Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser

Luego del escándalo, la rubia parece que no aprendió, ya que volvió a publicar en su cuenta de Twitter fotos y un nuevo video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas