El Clan Puccio

“El Clan” fue elegida precandidata a los premios Oscar y Goya

El film por Pablo Trapero, fue postulada hoy por la Academia Argentina de Cine como precandidata para los premios Oscar y Goya

Clan

La película “El clan”, que cuenta la historia de los secuestradores de la familia Puccio, fue postulada hoy por la Academia Argentina de Cine como precandidata para los premios Oscar, en Hollywood, y a las Goya, en España.

El film dirigido por Pablo Trapero con actuaciones de Guillermo Francella, Peter Lanzani y Cecilia Roth, está basado en los crímenes perpetrados por el denominado Clan Puccio que conmovió al país a comienzos de los 80.

LEA MÁS  ¡Quiero una!: crearon rosas como la encantada de la "Bella y la Bestia"

En Argentina, la película se ubicó en quinto lugar con 47.890 personas y 3.019.749 pesos en asistencias a salas de cine durante el último fin de semana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”