Papa Francisco

Una familia estadounidense dice tener pruebas de un milagro de Francisco

Se trata de los Cassidy, quienes afirman que el Sumo Pontífice bendijo a la pequeña bebé Ave, quien sufría un defecto congénito en el músculo cardíaco y se sanó misteriosamente

papa-francisco

La familia estadounidense Cassidy dice que el Papa Francisco curó a Ave, una bebé con síndrome de Down que sufría un defecto congénito en el músculo cardíaco: dos pequeños agujeros en el corazón. 

Según difundió la red católica mundial Aleteia.org, el milagro se produjo durante la Pascua de 2014. La familia Cassidy estaba en Roma para participar en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II y ni la lluvia pudo pararlos. Los papás y sus tres hijos estuvieron estoicos esperando la llegada del papamóvil.

LEA MÁS  Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

Con la ayuda de uno de los miembros de la seguridad papal, la bebé terminó en los brazos de Francisco. El Papa se enteró de su historia, la besó y la bendijo.

Cuando Ave se sometió a los chequeos de vuelta en Estados Unidos, los médicos descubrieron que el daño cardiológico había casi desaparecido. Uno de los dos hoyos se había cerrado y el otro se había reducido a la mitad.

LEA MÁS  Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

Emocionados, recordaron el encuentro con Francisco. “Su mano está ahí (sobre el corazón) y él es un siervo de Dios”, aseguró Lynn, la madre de la bebé.

Aleteia recuerda que los milagros requieren siempre un profundo examen y un atento discernimiento y no pueden concluirse tan fácilmente: “La Iglesia, en el proceso canónico con fines de beatificación o canonización de una persona, toma en consideración sólo los hechos prodigiosos, las curaciones, ocurridas postmortem. El milagro debe ocurrir sólo tras el fallecimiento del siervo de Dios para que atestigüe el hecho de que él está en el paraíso y, por lo tanto, puede interceder ante el Señor”.

LEA MÁS  Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: "Es inaceptable y ofensivo lo que hizo"

La visita del Papa a los EEUU hizo que la historia de los Cassidy llegara a la prensa. No sólo la red de católica mundial se hizo eco, sino que el popular USA Today y el prestigioso Washington Post también la publicaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos