Sociedad General

Una beba de once meses y su madre, en medio de un violento asalto en Caseros

Tres delincuentes armados intentaron asaltar a un hombre que transitaba junto a su esposa y su hija en el centro de Caseros

policia la plata

Tres delincuentes armados abordaron violentamente a un hombre cuando estacionaba su auto; afortunadamente la esposa del joven y su hija de once meses huyeron del vehículo que finalmente fue robado. 

Felipe, padre del joven agredido, afirmó que los delincuentes “se desesperaron cuando vieron que en la puerta había una cámara de seguridad” y que por eso cuando llegó la policía “el auto ya estaba abandonado”.

Al bajar del auto, la mujer se puso en cuclillas para proteger a la beba. “Ese momento de la filmación, uno lo vuelve a ver y se le hace un nudo en la garganta”, aseguró Felipe.

Felipe contó que al principio, creyó que los violentos eran amigos de su hijo, “hasta que escuché a mi nuera gritando mi nombre”.

Luego de hacer ocho cuadras a bordo del VW Bora que había sido robado, los delincuentes se detuvieron a robar otra camioneta de una vivienda donde se festejaba un cumpleaños.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO