Elecciones 2015

Daniel Scioli respondió a un comentario de Estela de Carlotto

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo había dicho que el actual gobernador bonaerense puede ser una transición a la espera del regreso de la actual primera mandataria

scioli-estela-de-carlotto

El candidato a jefe de Estado por el kirchnerismo, Daniel Scioli, negó ser un “presidente de transición” hasta un eventual retorno al poder de Cristina Fernández y aseguró que “hay cosas que requieren continuidad y otras que precisan cambios”.

En este sentido, explicó: “Los argentinos no quieren que haya un cambio total, pero precisan que interpretemos sus nuevas demandas. Voy a trabajar en esa dirección. Soy el candidato que transmite más confianza, más coherencia y más certidumbre”.

LEA MÁS  Pablo Granados, super crítico, le cantó a Mauricio Macri

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, había expresado que el gobernador bonaerense “puede ser una transición muy constructiva para la espera del regreso” de la presidenta Cristina Fernández. A modo de respuesta, Scioli dijo que esos sectores “son los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política. Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales”.

LEA MÁS  Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

La diputada nacional Diana Conti había dicho días atrás que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo “no se dio cuenta de lo que podía generar” porque “decir que Scioli es una candidato de transición debilita al candidato”.

Futuro de Cristina

Consultado por el diario español El Mundo sobre el futuro rol de la primera mandataria en caso de resultar electo presidente, Scioli respondió: “Cristina es una mujer de gran experiencia y merece todo el respeto y la consideración. Ella tomará sus propias decisiones personales”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli le contestó al Puma Rodríguez

“Pero yo seré el presidente que lleve adelante las facultades que da la Constitución al frente del poder ejecutivo”, aclaró y subrayó: “No voy a ser un presidente de transición”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Exclusivo: Envuelta en un escándalo, la ex secretaria de CFK tuvo que renunciar a la AGN
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO