Elecciones 2015

Daniel Scioli respondió a un comentario de Estela de Carlotto

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo había dicho que el actual gobernador bonaerense puede ser una transición a la espera del regreso de la actual primera mandataria

scioli-estela-de-carlotto

El candidato a jefe de Estado por el kirchnerismo, Daniel Scioli, negó ser un “presidente de transición” hasta un eventual retorno al poder de Cristina Fernández y aseguró que “hay cosas que requieren continuidad y otras que precisan cambios”.

En este sentido, explicó: “Los argentinos no quieren que haya un cambio total, pero precisan que interpretemos sus nuevas demandas. Voy a trabajar en esa dirección. Soy el candidato que transmite más confianza, más coherencia y más certidumbre”.

LEA MÁS  El Gobierno posterga la reforma laboral para marzo

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, había expresado que el gobernador bonaerense “puede ser una transición muy constructiva para la espera del regreso” de la presidenta Cristina Fernández. A modo de respuesta, Scioli dijo que esos sectores “son los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política. Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales”.

LEA MÁS  Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

La diputada nacional Diana Conti había dicho días atrás que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo “no se dio cuenta de lo que podía generar” porque “decir que Scioli es una candidato de transición debilita al candidato”.

Futuro de Cristina

Consultado por el diario español El Mundo sobre el futuro rol de la primera mandataria en caso de resultar electo presidente, Scioli respondió: “Cristina es una mujer de gran experiencia y merece todo el respeto y la consideración. Ella tomará sus propias decisiones personales”.

LEA MÁS  Caso Balcedo: siguen la pista de una carta y buscan US$ 7 millones en cajas de seguridad en Uruguay

“Pero yo seré el presidente que lleve adelante las facultades que da la Constitución al frente del poder ejecutivo”, aclaró y subrayó: “No voy a ser un presidente de transición”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  El BCRA bajó la tasa 0,75 puntos a 28%: la reducción es menor a la esperada
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero
DUEcwr2X4AA0lP9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duecwr2x4aa0lp9.jpg
Sociedad General

La avenida Libertador, inundada por la rotura de un caño maestro

La fuerza con la que brota el agua rompió el asfalto y tapó las ruedas de los autos palermitanos