Smartphones

Así es el Nexus 6P de Google que se estrenará mañana

El nuevo dispositivo tendrá una poderosa batería y un , memoria de 3GB y el flamante conector USB-C

Nexus

Google presentará mañana de manera oficial en San Francisco el nuevo Nexus 6P que fue desarrollado por la compañía Huawei. 

Este poderoso smartphone cuenta con pantalla de 5,7” QHD (2560 x 1440) en un cuerpo metálico de una sola pieza. Además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de última generación, 3GB de RAM y almacenamiento interno de 16, 32 o 128GB.

Por otra parte, la cámara del Nexus 6P tendrá un sensor de “apenas” 12,3 megapíxeles pero que emplea una tecnología que le permite captar más luz y obtener mejores imágenes.

En la parte trasera del Nexus 6P se podrá ver un lector de huellas digitales, similar al utilizado por Huawei en su Mate 7.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre