Facebook

Segunda caída en cuatro días, ¿qué pasa con Facebook?

Se registró una falla en la red social a nivel mundial que impide a los usuarios navegar en el sitio

Facebook

La red social Facebook registró su segunda caída en sólo cuatro días lo que enfureció a los usuarios, quienes manifestaron sus quejas en las diferentes redes sociales. 

La falla es a nivel mundial y algunos usuarios directamente no pueden ingresar al sitio, mientras que otros lo hacen con dificultades.

“Perdón, algo anda mal”, dice el cartel que aparece en las computadoras de los usuarios que intentaron acceder al sitio.

Las quejas de los usuarios comenzaron aproximadamente a las 15.00 (hora argentina) con los primeros inconvenientes de navegación en la red y en Twitter ya se pueden leer múltiples quejas con respecto a la caída de Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro