Caso Nisman

Un documental en EE.UU. complica la intención de Cristina Kirchner de conducir la ONU

Se trata de "Los abandonados", cuyo trailer muestra a representantes de la oposición y periodistas hablando de la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman. Esta semana es su estreno en las salas norteamericanas y también se podrá ver en la Argentina

cristina-kirchner-hector-timerman

Este domingo, durante un encuentro sobre Igualdad de Género en la ONU, la presidenta aprovechó un error del Primer Ministro danés Lars Loekken para deslizar que le gustaría ser la primer mujer en ocupar la titularidad del organismo multilateral.

Pocas horas después de su comentario, los estadounidenses podrán asistir al estreno del documental “Los abandonados”, del director y productor estadounidense Matthew Taylor. La película se estrenará el miércoles en Newseum, el centro de exposiciones del Freedom Forum en Washington y estará disponible en Argentina desde el jueves a través de Internet. 

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

“Cuando Nisman avanza sobre la investigación y sobre Irán. Teherán responde con una orden de matarlo a Nisman en cualquier punto del planeta”, explica en el trailer del filme el prestigioso periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon. El avance de la película también incluye las voces de Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

LEA MÁS  Tensión nuclear: Corea del Norte promete una respuesta a las "amenazas" de Donald Trump

Además, en el avance que se conoció sobre “Los abandonados” se ven imágenes del atentado a la AMIA y las acusaciones de Nisman contra el régimen iraní, como también su denuncia contra Cristina por el pacto con Irán y las imágenes de la noche en que hallaron su cadáver.

El columnista de La Nación Carlos Pagni dio detalles de lo que se verá en el documental y explicó que el director del filme es colaborador del Partido Republicano y está asociado al grupo conservador Citizen United De esto se desprendería que el documental puede haber sido concebido no sólo para la campaña argentina sino también para la estadounidense ya que denuncia que Obama pactó con el Estado que apañó el ataque contra la AMIA y, tal vez, la muerte de Nisman.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gabriela Michetti en el caso de la fundación SUMA

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero