Televisión

A Doman no le apagaron el micrófono y lanzó un polémico comentario sobre Diego Lagomarsino

Al presentar un informe de la visita del técnico a la mesa de Mirtha Legrand, el conductor lanzó un comentario sobre cómo murió Nisman

fabian-doman

El técnico informático Diego Lagomarsino, quien asistía al fiscal fallecido Alberto Nisman, estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand este sábado.

“Decidí exponerme porque tengo que limpiar mi imagen”, indicó, bajo la mirada atenta de su abogado. Además, indicó que había considerado la posibilidad de quitarse la vida. “Pensé en suicidarme”, afirmó.

Lagomarsino se encuentra imputado, ya que es quien le prestó el arma que le causó la muerte a Nisman el pasado 18 de enero.

Hasta ahí, un breve resumen de lo que ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand. Sin embargo, la nota de color llegó cuando Fabián Doman presentó un informe sobre la aparición de Lagomarsino en televisión.

Tras anunciar el informe, Doman quedó con el micrófono abierto y opinó sobre la pérdida de peso de Lagomarsino. El comentario no estaba pensado para el público pero el micrófono abierto le jugó una mala pasada. “¡Mirá que bueno para bajar peso: vos le das un arma a un tipo para que se mate y bajás de peso!”, comentó en referencia a la muerte del fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman.

La familia del fallecido magistrado insiste en la tésis del homicidio y niega que Nisman se haya matado, como comentó Doman.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri