Famosos en problemas

Una modelo aseguró haber sido drogada en una fiesta de Justin Bieber

Bailey Scarlett acusó al cantante y a su equipo de drogarla mientra se encontraban en un estudio de grabación

Modelo

La modelo australiana Bailey Scarlett acusó a la estrella pop Justin Bieber y a su equipo de drogarla mientras se encontraban en un estudio de grabación en Melbourne, Australia. 

La joven modelo de 18 años fue invitada por Bieber y su equipo a una “listening party”, una fiesta que se realiza después de la grabación de un tema.

Scarlett publicó en Facebook su experiencia y aclaró que mientras ella se encontraba hablando con otras modelos alguien le introdujo una sustancia en su bebida.

La modelo aseguró haberse sentido mareada y su visión empezó a nublarse, por lo que se puso a llorar. Justin se acercó a ella para intentar consolarla.

Los síntomas de Scarlett fueron empeorando con el pasar de los minutos, por lo que decidió salir del lugar y llamar a una ambulancia para que la lleve a un hospital.

Desde el equipo de Bieber aseguran que nadie introdujo droga en el estudio y  el organizador del evento, Alex McDonnell, cree que la modelo sufrió un ataque de pánico.

Click para ver las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro