Famosos en problemas

Una modelo aseguró haber sido drogada en una fiesta de Justin Bieber

Bailey Scarlett acusó al cantante y a su equipo de drogarla mientra se encontraban en un estudio de grabación

Modelo

La modelo australiana Bailey Scarlett acusó a la estrella pop Justin Bieber y a su equipo de drogarla mientras se encontraban en un estudio de grabación en Melbourne, Australia. 

La joven modelo de 18 años fue invitada por Bieber y su equipo a una “listening party”, una fiesta que se realiza después de la grabación de un tema.

Scarlett publicó en Facebook su experiencia y aclaró que mientras ella se encontraba hablando con otras modelos alguien le introdujo una sustancia en su bebida.

La modelo aseguró haberse sentido mareada y su visión empezó a nublarse, por lo que se puso a llorar. Justin se acercó a ella para intentar consolarla.

Los síntomas de Scarlett fueron empeorando con el pasar de los minutos, por lo que decidió salir del lugar y llamar a una ambulancia para que la lleve a un hospital.

Desde el equipo de Bieber aseguran que nadie introdujo droga en el estudio y  el organizador del evento, Alex McDonnell, cree que la modelo sufrió un ataque de pánico.

Click para ver las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos