Evolución Tecnológica

Crean una máquina de afeitar con láser incorporado

Se trata de SKARP, el primero de estos objetos que incluye esta tecnología. Promete ser muy exitoso, ya que evita los cortes y no necesita de agua ni de recambios de las cuchillas

skarp_laser_razor

Bucando terminar con los cortes y las irritaciones, se acaba de desarrollar una máquina de afeitar que funciona mediante lásers. Se trata de SKARP, el primero de estos objetos que incluye esta tecnología. 

La revolucionaria maquinita acaba de ser lanzada en una campaña de Kickstarter, donde buscaban recaudar 160.000 dólares, una cifra que ya han sobrepasado con mucha comodidad (de hecho, ya casi alcanzan los 700.000).

LEA MÁS  ¿Cuál es la diferencia entre suspender e hibernar en Windows?

En su video de presentación muestran el funcionamiento de curioso aparato, además de regalar algunos datos interesantes. Por ejemplo, afirman que “puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo“, y que gracias a su tecnología se acabarán los cortes, infecciones, irritaciones, quemazones, etc.

Además, el proyecto apunta a una cuestión muy importante, ya que la SKARP no necesita de agua ni de recambios de las cuchillas.

LEA MÁS  Los trucos para que WhatsApp no ocupe tanto espacio en el celular

Actualmente, puede reservarse una por 159 dólares.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?