Evolución Tecnológica

Crean una máquina de afeitar con láser incorporado

Se trata de SKARP, el primero de estos objetos que incluye esta tecnología. Promete ser muy exitoso, ya que evita los cortes y no necesita de agua ni de recambios de las cuchillas

skarp_laser_razor

Bucando terminar con los cortes y las irritaciones, se acaba de desarrollar una máquina de afeitar que funciona mediante lásers. Se trata de SKARP, el primero de estos objetos que incluye esta tecnología. 

La revolucionaria maquinita acaba de ser lanzada en una campaña de Kickstarter, donde buscaban recaudar 160.000 dólares, una cifra que ya han sobrepasado con mucha comodidad (de hecho, ya casi alcanzan los 700.000).

En su video de presentación muestran el funcionamiento de curioso aparato, además de regalar algunos datos interesantes. Por ejemplo, afirman que “puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo“, y que gracias a su tecnología se acabarán los cortes, infecciones, irritaciones, quemazones, etc.

Además, el proyecto apunta a una cuestión muy importante, ya que la SKARP no necesita de agua ni de recambios de las cuchillas.

Actualmente, puede reservarse una por 159 dólares.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo