Evolución Tecnológica

Crean una máquina de afeitar con láser incorporado

Se trata de SKARP, el primero de estos objetos que incluye esta tecnología. Promete ser muy exitoso, ya que evita los cortes y no necesita de agua ni de recambios de las cuchillas

skarp_laser_razor

Bucando terminar con los cortes y las irritaciones, se acaba de desarrollar una máquina de afeitar que funciona mediante lásers. Se trata de SKARP, el primero de estos objetos que incluye esta tecnología. 

La revolucionaria maquinita acaba de ser lanzada en una campaña de Kickstarter, donde buscaban recaudar 160.000 dólares, una cifra que ya han sobrepasado con mucha comodidad (de hecho, ya casi alcanzan los 700.000).

LEA MÁS  ¡Héroe mundial! El joven de 22 años que frenó el ciberataque que afectó a millones

En su video de presentación muestran el funcionamiento de curioso aparato, además de regalar algunos datos interesantes. Por ejemplo, afirman que “puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo“, y que gracias a su tecnología se acabarán los cortes, infecciones, irritaciones, quemazones, etc.

Además, el proyecto apunta a una cuestión muy importante, ya que la SKARP no necesita de agua ni de recambios de las cuchillas.

LEA MÁS  Facebook y YouTube lanzarán más de 60 series exclusivas para competir con Netflix

Actualmente, puede reservarse una por 159 dólares.

El video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO