Sociedad

Los cinco lugares más maravillosos del mundo que están bajo tierra

Algunos sitios son naturales y otros creados por el hombre, pero lo cierto es que el subsuelo de la Tierra esconde auténticas sorpresas que vale la pena visitar

Grutas de Skocjan

La gran Cámara Martelova con más de 120 metros de ancho, 300 de longitud y 146 metros de altura es la máxima atracción de este conjunto de cuevas que alcanza los seis kilómetros de longitud.

cinco maravillas bajo tierra

Minas de sal de Wieliczka

La capilla de Santa Kinga, con su techo, paredes, suelo y adornos de sal, es la sala principal de estas minas situadas cerca de la ciudad de Cracovia en Polonia.

LEA MÁS  Cuando parecía que tenía suerte... ganó $600 mil con el loto pero perdió la boleta

mina de sal

Metro de Moscú

Fundado en 1935, el monumental metro moscovita tiene más de 300 kilómetros de largo y casi 200 estaciones, de las que 44 han sido catalogadas como patrimonio cultural. En la imagen, un ejemplo de art decó.

metro de moscu

Cenote Dzinup

El suelo de la mexicana península de Yucatán está horadado por grandes cavidades cuyo fondo está formado por enormes lagos de aguas turquesa.

LEA MÁS  Estos perros "arruinaron" de forma muy graciosa las fotos ajenas

cenotes

Montreal Undergroud City

En 1962 se empezó a construir este gran complejo bajo tierra que abarca 30 kilómetros y alberga diez estaciones de metro, dos terminales de autobuses, 1.200 oficinas, alrededor de 2.000 tiendas, 200 restaurantes y una amplísima oferta de ocio.

montreal

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado