Sociedad

Los cinco lugares más maravillosos del mundo que están bajo tierra

Algunos sitios son naturales y otros creados por el hombre, pero lo cierto es que el subsuelo de la Tierra esconde auténticas sorpresas que vale la pena visitar

Grutas de Skocjan

La gran Cámara Martelova con más de 120 metros de ancho, 300 de longitud y 146 metros de altura es la máxima atracción de este conjunto de cuevas que alcanza los seis kilómetros de longitud.

cinco maravillas bajo tierra

Minas de sal de Wieliczka

La capilla de Santa Kinga, con su techo, paredes, suelo y adornos de sal, es la sala principal de estas minas situadas cerca de la ciudad de Cracovia en Polonia.

mina de sal

Metro de Moscú

Fundado en 1935, el monumental metro moscovita tiene más de 300 kilómetros de largo y casi 200 estaciones, de las que 44 han sido catalogadas como patrimonio cultural. En la imagen, un ejemplo de art decó.

metro de moscu

Cenote Dzinup

El suelo de la mexicana península de Yucatán está horadado por grandes cavidades cuyo fondo está formado por enormes lagos de aguas turquesa.

cenotes

Montreal Undergroud City

En 1962 se empezó a construir este gran complejo bajo tierra que abarca 30 kilómetros y alberga diez estaciones de metro, dos terminales de autobuses, 1.200 oficinas, alrededor de 2.000 tiendas, 200 restaurantes y una amplísima oferta de ocio.

montreal

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”