Sociedad

Los cinco lugares más maravillosos del mundo que están bajo tierra

Algunos sitios son naturales y otros creados por el hombre, pero lo cierto es que el subsuelo de la Tierra esconde auténticas sorpresas que vale la pena visitar

Grutas de Skocjan

La gran Cámara Martelova con más de 120 metros de ancho, 300 de longitud y 146 metros de altura es la máxima atracción de este conjunto de cuevas que alcanza los seis kilómetros de longitud.

cinco maravillas bajo tierra

Minas de sal de Wieliczka

La capilla de Santa Kinga, con su techo, paredes, suelo y adornos de sal, es la sala principal de estas minas situadas cerca de la ciudad de Cracovia en Polonia.

LEA MÁS  Chano volvió a chocar y los memes aparecieron otra vez

mina de sal

Metro de Moscú

Fundado en 1935, el monumental metro moscovita tiene más de 300 kilómetros de largo y casi 200 estaciones, de las que 44 han sido catalogadas como patrimonio cultural. En la imagen, un ejemplo de art decó.

metro de moscu

Cenote Dzinup

El suelo de la mexicana península de Yucatán está horadado por grandes cavidades cuyo fondo está formado por enormes lagos de aguas turquesa.

LEA MÁS  Los muros de separación que dividen al mundo

cenotes

Montreal Undergroud City

En 1962 se empezó a construir este gran complejo bajo tierra que abarca 30 kilómetros y alberga diez estaciones de metro, dos terminales de autobuses, 1.200 oficinas, alrededor de 2.000 tiendas, 200 restaurantes y una amplísima oferta de ocio.

montreal

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura