Curiosidades

Un error en la página de una compañía aérea permitió adquirir pasajes gratis

La web de American Airlines en Chile presentó pasajes con un valor de 0 dólares para viajes a Brasil, Estados Unidos y Europa. Aún no se sabe aún si la compañía respetará las transacciones que se realizaron

vuelo

Un error en la página de Internet en Chile de la compañía American Airlines permitió que sus clientes adquieran pasajes con destinos a Brasil, Estados Unidos y Europa… ¡totalmente gratis! 

En redes sociales comenzaron a circular imágenes durante el fin de semana, que afirmaban que al entrar en la página de la aerolínea se encontraron con que los pasajes tenían el sorprendente precio de cero dólares.

Los que alcanzaron a realizar la “compra” afirman que ahora están “cruzando los deditos para que respeten los pasajes” comprados a ese precio. Es que, dado que se trató de un error interno, aún no se sabe aún si la compañía respetará la transacción.

En el momento, muchos dudaron que la situación sea una operación de marketing y no un fallo técnico. Sin embargo, la web chilena de la compañía continúa caída.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi