Microsoft

Microsoft Office 2016 ya está disponible para todo el mundo

Esta nueva versión, disponible para Mac y Windows, ofrece la posibilidad de editar documentos en simultáneo con otras personas en Word

microsoft office 2016

La empresa Microsoft lanzó hoy la versión final de Office para Windows y Mac, en versión “retail”, sin necesidad de ser subscriptor de Office 365.

Esta nueva versión incluye mejores opciones y se centra en el tema de colaboración, ofreciendo la posibilidad de editar documentos en simultáneo con otras personas en Word. Esto permite ver los cambios y ediciones que otras personas están haciendo en el mismo documento, en tiempo real.

LEA MÁS  Google permite realizar pagos a través de Gmail

La suite de Office para Windows o Mac está a $149.99 en un pago único para la versión “Home & Student”, que nos presenta todas las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote).

Para aquellos que quieren la versión Home & Business (que incluye Outlook), el precio es de $229.99, mientras que Office Professional 2016, que incluye también Access, está a $399.99.

LEA MÁS  Unos adelantados: el secreto de Apple para el año 2019

precios office 2016

Nota de prensa:

nota de prensa office

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?