Microsoft

Microsoft Office 2016 ya está disponible para todo el mundo

Esta nueva versión, disponible para Mac y Windows, ofrece la posibilidad de editar documentos en simultáneo con otras personas en Word

microsoft office 2016

La empresa Microsoft lanzó hoy la versión final de Office para Windows y Mac, en versión “retail”, sin necesidad de ser subscriptor de Office 365.

Esta nueva versión incluye mejores opciones y se centra en el tema de colaboración, ofreciendo la posibilidad de editar documentos en simultáneo con otras personas en Word. Esto permite ver los cambios y ediciones que otras personas están haciendo en el mismo documento, en tiempo real.

La suite de Office para Windows o Mac está a $149.99 en un pago único para la versión “Home & Student”, que nos presenta todas las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote).

Para aquellos que quieren la versión Home & Business (que incluye Outlook), el precio es de $229.99, mientras que Office Professional 2016, que incluye también Access, está a $399.99.

precios office 2016

Nota de prensa:

nota de prensa office

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”