Caso Nisman

Confirman que es imposible recuperar los mensajes de WhatsApp de Nisman

La Policía Metropolitana le informó a la fiscal Viviana Fein que “no es factible acceder al contenido” de los mensajes del teléfono del fiscal fallecido. Sólo sería factible obtener “las direcciones de IP” que utilizaron los aparatos

nisman

La Policía Metropolitana le informó a la fiscal Viviana Fein que “no es factible acceder al contenido” de los mensajes del sistema de comunicación Whatsapp del teléfono de Alberto Nisman, que fue encontrado muerto el 18 de enero pasado. 

La División Cibercrimen de la policía porteña, a través del comisionado Gabriel Rojas, respondió de esa manera a una consulta de la fiscal sobre un planteo de los nuevos abogados de la querella por la muerte del ex titular de la UFI Amia.

LEA MÁS  Choferes de Uber, en el banquillo de los acusados

Los abogados Juan Pablo Vigliero, Manuel Romero Victorica y Federico Casal –quienes representan a las hijas de Nisman- le pidieron a Fein una serie de medidas, entre ellas acceder al intercambio de mensajes de Whatsapp del difunto fiscal en los días previos al deceso.

Pero Fein respondió que “se pudo determinar que no es factible acceder al contenido de los mensajes que se envían mediante la aplicación Whatsapp”, y citó como fuente de esa contestación al comisionado Rojas.

LEA MÁS  La sexy producción de Camila Julieta Tejerina

Además, advirtió que “en el caso que las autoridades de Estados Unidos decidan responder a la consulta efectuada, lo único que puede obtenerse son las conexiones”, pero no el contenido.

En ese sentido, sólo sería factible obtener “las direcciones de IP”, es decir la identificación de la conexión de internet que utilizaron los aparatos de telefonía celular que utilizaron Whatsapp en relación con Nisman.

LEA MÁS  Sol Casalini y una producción de fotos muy hot en el bosque

El teléfono celular que utilizaba Nisman estaba vacío de contenidos de comunicaciones por ese sistema de intercambio de mensajes.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mapuches-juzgado-otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mapuches-juzgado-otranto.jpg
Santiago Maldonado

Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto “hasta que renuncie” a la causa

"El juez quiere desviar la causa que está investigando. Se tiene que hacer cargo de que ordenó reprimir a una comunidad con la Gendarmería", declaró Marcelo, uno de los protestantes que ocupan las oficinas en Esquel
forln http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/forln.png
Ligue 1

Picante: Forlán, contra Dani Alves por el cruce Cavani-Neymar

El ex delantero de la selección uruguaya defendió a su compatriota tras la disputa con los brasileños del PSG
ezgif.com-resize (4)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-4-iloveimg-compressed.gif

Te estás haciendo pis y el baño está ocupado

LEA MÁS  La sexy producción de Camila Julieta Tejerina
partido2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/partido2.png
Eliminatorias Rusia 2018

Argentina-Perú: se confirmó el árbitro del duelo clave

El trascendental encuentro se disputará en La Bombonera. Los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican en zona de Repechaje
april-summers http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/april-summers.jpg
Botineras

Los provocadores mensajes que recibe Mauro Icardi de una conejita de Playboy

Esta modelo es una devota fanática del Inter y del delantero argentino, a quien le dedica sensuales fotos y videos

REALICE UN COMENTARIO